Quien eres de las dos?
Pues es una foto genial... que bonita.... un planchadillo le hace falta, pero se agradecen imagenes así.
Un saludete a tod@s, que ya he vuelto de mis minis... minis vacaciones
hola que pasa que ya no estan para ir y venir y vende la casita?, bueno pues espero que salga vendedor pronto, aunque ahora esta la cosa flogita, en la feria se ha notado que no veas, bueno a ver si nos conocemos pronto besitos, ah por que zona de alcala esta la casa?
Hola Rosi que tal mira yo por aqui que acabo de darme un baño que hace muncha calor, bueno la casa de mis padres esta en la calle de correos arriba. So dios quiere bajare ya ire por ahi y tomamos una cerveza o dos si hace falta, espero que todo vaya bién. Bueno voy haber si me pongo ha estudiar mañana tengo un examen y paso que voy ya veras un beso muy fuerte Isi.
gracias por las fotos. un saludo
ya te pondre de este año alguna donde andas por ahi
gracias por las fotos. un saludo
viernes 2 de julio de 2010
Un párroco de Jerez prohíbe que se interprete el himno nacional en los actos religiosos

Justifica su postura en que es partidario de la independencia entre la Iglesia y el Estado y "más en un Estado aconfesional"

M. Valero

Granada Hoy

23/06/2010 ... (ver texto completo)
Se trata de Magdalena y de Manolo, los dos hijos mayores de Francisco Castillo Estremera. Está fechada en Fuente de Oñoro (Salamanca) en 1915. Francisco (tío Paco) formó parte de la primera promoción de inspectores provinciales veterinarios que se creó en los primeros años del siglo XX, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Salamanca.
Gracias de nuevo por precisar más detalles.
Esta foto es también cortesía del biznieto de Emilio Extremera Parera.
Espartaco, yo tengo que mi bisabuela se llamaba Carmen Castillo López.
Efectivamente es Carmen Castillo López. Lo que pasa es que con tanto nombre en la cabeza me puedo equivocar en algún apellido. Francisca de Paula Parera, la "tía Paca".

Un fuerte abrazo anexol.
Espartaco, yo tengo que mi bisabuela se llamaba Carmen Castillo López.
Mi bisabuelo Emilio era hijo de Manuel Estremera Giménez y de su segunda esposa, Francisca de Paula Parera Fernández. De los hijos, Emilio y su hermana Flora quedaron en Castillo. De los hijos de Emilio que aparecen en la foto, Carlos se casó con Marta García-Negrete Ruiz-Zarco; Flora con Antonio Castillo Peñalver (Antoñico el confitero); Manuela con Rafael Moyano Serrano y Francisco, mi abuelo, con María Rueda Bravo. Si alguien conoce ascendencia de estos apellidos, le agradecía que me pasara la ... (ver texto completo)
Se trata de Magdalena y de Manolo, los dos hijos mayores de Francisco Castillo Estremera. Está fechada en Fuente de Oñoro (Salamanca) en 1915. Francisco (tío Paco) formó parte de la primera promoción de inspectores provinciales veterinarios que se creó en los primeros años del siglo XX, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Salamanca.
Me alegro de que la gente se anime y participe con más fotos, en especial estas últimas del Santo Entierro y sus cofrades. Esto va "parriba". Estamos entre los primeros pueblos de Andalucía y España, en materia de fotos y mensajes.
Un saludo para todos y todas.
Hola, generación 67 me alegro de que hayas vuelto a poner las fotos. Por mí puedes ponerlas todas, no creo que ninguna/o de los que estamos en ellas nos molesten.
Un saludo
mayca ya tienes las fotos mira bien que hay mas estate atenta te gustaran
por lo que veo han abierto un nuevo enlace en el foro.
vamos entre todos ha intentar hacer un arbol pinchin.
manos a la obra pinchines.
un abrazo.