Soy natural de Venta de los Santos, me llamo Mariana Lietor Gonzalez, hija de Miguel y Urbana, actualmente vivo en Toledo, y mi nota es para es todo aquel que este interesado en compra olivos, las vendo todas, 216 de regadio y 200 mas o menos de secano, interesados.Mandar un email al correo : pedrorover45@hotmail.com.
Para todos los que quieran estar informados del equipo de futbol del pueblo: Beas de Segura Futbol Base pueden visitar la web oficial del equipo que es la siguiente(por cierto no lleva www): beasfb.futbolandaluz.com.
Venga entrar y contais que os parece.
Saludos.
Hola, alguien me puede decir el mesenyer o el numero de telefono de alex y alber de valencia, de la peña el quiebro?
Ok gracias.
Por lo qu3e se ve saves m u y b y e no escribir pero trabajar no.
¡que bonita está la plaza!, ¡plaza de las carmelitas!
¿quién será responsable de tan hermosa belleza,
De tan eterna lindeza y majestuosa divinidad?

Solo tú, capilla coqueta, templo perpetuo,
Iglesia del salvador.
Eres de primor justificado, por la mano que te creó,
Santa teresa de jesús, siempre, a la mano de dios.

¡oh!¡que lugar tan precioso!, comentaba la señora
Que del brazo de su nuera, paseaba por la zona.

Son de privilegio las madres, monjas de nuestro convento
Que sin verlo ... (ver texto completo)
Un saludo para Alvaro, Kapy y Victor y aber si venis pronto eh???Un beso de parte de las Segureñas!!!
Soy un particular del pueblo que vivo por donde está el chorrillo pero más para arriba. Quiero dicil aquí que gracias a las gentes del pueblo que ponen tiendas como la menchu y la lurdes del estanco, que han puesto una tienda preciosa donde antes habia una tienda de prendas antiguas que rechaza el mercado.
Han puesto cosas muy bonicas de aquella manera para todos los públicos, en fin que está muy bien para los que estemos siempre en el pueblo que no podemos de salir a las capitales a comprar, en ... (ver texto completo)
Soy una del pueblo pero no vivo alli, mi prima Manolita me ha comentao por telefono lo que quieren hacer con la virgen y yo tampoco estoy de acuerdo y quisiera colaborar aportando mi firma.Me parece muy bien que la loteria haya sido un bien para el pueblo pero de ahí a cambiarle el nombre a la Virgen de la Paz por Virgen de la Millonaria, Patrona del 54600 y Reina de la Loteria, me parece una aberración y un atentado contra la fe cristiana del pueblo.También se ha comentao que van a recaudar fondos ... (ver texto completo)
Soy un cofrade particular, de una cofradía que no quiero ni decir pero el santo lleva las manos atadas.quiero decir una pregunta, a ver si alguien que lo lea me lo dice.
Esto ya se ha puesto incapaz, porque yo un año quise hacer la presentación del cartel y no me dejaron porque no sé que marqués dijo que ese año no me pertecía y heme aqui que llevo diez años esperando la peterneción.
Jolines es que no hay manera, están con los estatutos que para qué y esto es imponente.
Ya ves tu que las presentaciones ... (ver texto completo)
Basta. Ha vuelto a desaparecer un comentario que no ofenfía a nadie en menos de cinco minutos. Este foro no respeta el derecho a la libertad de expresión, sobre todo si esa expresión no gusta a determinados sectores. Lo siento mucho, me gustaba escribir aquí, pero hemos terminado. No pienso volver.
De eso se podían encargar algunos de los que dicen que "saben" de toros en Castellar.
¿que ha pasado con www.lasvillas.net? Intento acceder como antes y no sale. Quiero participar en el foro de Villanueva como venía haciendolo hasta ahora y no hay manera. Si alguien me puede dar la nueva dirección o como acceder lo agradecería, mi correo es congarna58@hotmail.com.
No lo dudes...¡Haya ellos!
"Aplícate tu" o "aplícate tú". Mi "alomejor" solamente reproduce el tuyo. No acabas de rematar.
Ese sitio para mi fue mui especial...