Busco hotel.
Hola solo era una pregunta merece la pena ir en la noche de san juan a alcala la real, gracias?
Hola gente de ermita nueva soy sergio el de la tienda de cequia os mando un saludo para todos los que visiten esta pagina . Ale xikitos os dejo y cuando kerais pasaos por mi pueblo que es lo mejor del mundo mundial.
Otro saludo para la gente de Cequia, que tampoco envidia ná a nadie. Sobre todo que se vengan guiris ingleses a gastarse la pasta a nuestro pueblo.
Desde Málaga, con muchísimo cariño quiero mandar a toda Charilla un abrazo. Soy Jose Javier, sobrino de Pepe García (que vive en Córdoba), y he visto crecer Charilla desde 1977 hasta hoy, toda mi infancia y parte de mi juventud. Tengo tantos recuerdos preciosos de Charilla que podría publicar un libro.

Abrazos especiales para Rufina y José, para Heliodoro y Dolores (y familia), Joaquín y Esperanza, a Tomasa... Consu y Pepe, que viven en Málaga como yo, ... En fín. Y gracias a las calles y campos ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la gente de ermita nueva y en especial para esa buena gente que vive en el barrio del ventorrillo, que no tienen nada que envidiar a nadie.
vamos a hacer un pueblo grande de ermita nueva y que la gente se venga a vivir aqui.
Hola me a gustado mucho las fotos de mi pueblo yo que soy muy curioso y soy de alcala aunque llevo muchos años en barcelona siempre me gusta echar un vistzo a mi pueblo me llamo DOMINGO.
Soy de Alcala y es lo mejor que me a podio pasar nacer aquí. Alcala vale mucho si hay gente que no lo sepa valorar alla ellos xro es de lo mejor que hay. 1 besazo a to el que se siente alcalaino.
Soy de Mures y mando mis saludos para todos los lectores desde Suiza.
Tas pasaoo sietre pueblos. Yo quiero ir al femur!
Buenas soi ismael vivo en benidorm pero naci alli, tenga muxas ganas de ir para pegarme unas fiestecillas con mis primos un saludo para tos.

ismael...
Hola! Soy sara y vivo en Alemania.My madre es de Ermita Nueva. Y todos los anos vamos por alli...Este ano tambien!Alcala es el pueblo de mi vida!! Cuando he terminado el colegio quiero vivir en alcala.
Hasta luego...
Hola me llamo Celia y soy de Alcala, para mi es una ciudad bellisima y en este castillo se puede ver perfectamente que es una ciudad muy bonita. Con una gran historia. Jajajajaj te amo Alcalá La Real. Solo hay una y es única. Besos preciosa.
Hola. Soy de la Rábita. Hace muchos años que no voy por allí.
Aunque la hecho mucho de menos. Saludos a todo
<msbaeza@ya.com> Manolo.
Quisiera ponerme en contacto con la novia del chico de SAn José.
Mi padre es de San José y de pequeñita pasé muchos veranos por allí. Ya hace unos 12 años que no voy. Me parece sorprendente encontrar a alguien de San José. Y más que conozca al "Titi". Para más datos: viberva@eresmas.com "Titi" yo también te saludo. Soy la hija del Vicente de la Victoria del "Barro.