Viva viva viva la santisima virgen de las mercedes que eres lo mas bonito de alcala guapa viva y viva.
Aqui he vivido yo momentos muy felices de mi vida, es una aldea muy tranquila con gente muy amable y en la que haces muchisimos amigos.Un beso para todos los habitantes de Venta Valero y alrededores.
Hola soy juan arjona de barcelona os deseo feliz año 2007 a todos los alcalainos .y yo voy.todos los años de vacaciones y me parece un pueblo especialmente maravilloso .sobtretodo la mota.de parte de arjona.
A la criaturica que me invita a hacer turismo decirle que en noche vieja me rompieron el cristal del coche. Ese turismo quiere que hagamos?, ese es su pueblo maravilloso? quédate con tu pueblo que PinosPuente al lado de Montefrio es el portal de Belén.
No pense que quedaria tan bien este parque para los pequeños y donde la gente mayor pueda pasear tranquilamente .pero os falta poner la señal de cequia porque cequia aunque sea pequeño es mucha cequia. Urra por el gran parque que estais haciendo.
Hola a todos e visto todo canviado la trocha cequia aquedado muy bien.
Hola un saludo para el nieto de pericanas yo soy nieta de un hermano de el un saludo desde barcelona.
Saludo a la poca gente que queda en Ribera Baja, allí nací y me crié, pero nos fuimos casi todos.Los alcalaínos se burlaban de los cortijeros, pero gracias a ellos Alcalá es lo que es. Os saludo a todos y os deseo todo lo mejor.
Feliz año nuevo para todos mis paisanos. Que voy a decir de mi pueblo y de sus gentes, lo mejor de andalucia, un abrazo muy especial para montiel, y su esposa que es mi prima mari.
miguel cano.
Hola, soy de montefrío.
A todo el que ha comparado montefrío con pinospuente le invito a que vuelva a visitarlo porque, o no lo han visto bien o se han equivocao de pueblo.
Criaturicas, un poquito de turismo y menos comparar deliberadamente.
Mercedes-loranca@hotmail.com. en mi niñez fui amiga de: patrocinio yebenes campaña; carlos cordoba; mis abuelos vivian en la plaza y tomas el hijo de la loles y sobrino de antonio el del bar era amigo de mi hermano primitivo martinez lozano.
Hola yo soi nieta de antonio lozano y salud ramirez . Yo me llamo mercedes martinez lozano soi hija de mercedes si alguien me conoce aquí teneis mi correo
Mercedes-loranca@hotmail.com. el otro correo que mande estaba mal y si alguien lee mi carta y es de almedinilla por favor le agradeceria que me contestara. Muchas gracias a todos.
Hola vivo en barcelona pero soy de alcala y estoi como loco de establecerme de nuevo en este gran pueblo que es el nuestro me gustaria intercambiar ideas con alguien que piense igual Joston67@hotmail.com.
Es el centro de venta valero donde se han realizado cantidad de fiestas de las flores el 30 de mayo.
Hace ya unos años existia una panaderia y varios bares.