Somos dos chicas de arjona somos muy creyentes de la virgen morenita, todos los años suvimos en caballos de raza andaluza, de sevilla son fantasticos y eso que solo tenemos 19 añitos pero somos muy valientes.
Hola a todos. Bueno yo tambien tengo familia en marmolejo (por no decir toda mi familia) y a parte de lo que mi familia y mis amigos me cuentan, tambien me gustaria saber mas de lo que pasa por alli. Mi e-mail es: orkosland@hotmail.com. "Es mejor postear aqui que enviar mails, es mucho mas comodo y no ocupa espacio!".
Sois terribles!fede cortate ya el pelo.
¿Quien dice que el alcalde de ahora es nefasto? ¿Y el de antes? ¿Que a echo? Si sacar en su despedida las mismas fotos que nos presento en su campaña para las elecciones del 2003.¿sabeis que fotos?siempre nos presenta las mismas.¿cuando pensaba cambiarlas?Ah se me olvidaba!La culpa la tiene la oposicion con los famosos presupuestos.Pero si os recuerdo sin ir mas lejos, los presupuestos de la piscina municipal llevan aprobados desde años atras.Pero...es mas facil hablar por hablar y seguir culpando.Lo ... (ver texto completo)
Que suerte el que pudo ir a participar de la romeria de la virgen de la cabeza. Nunca he estado pero si que he tenido la oportunidad de ir a verla, en todos mis viajes a Andujar he ido a visitarla. Soy de Canarias y la estoy empezando a amar como cualquier iliturgitano. QUE VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA... QUE VIVA LA MILAGROSA.
Porcuna querida, que tienes que cuando me acerco mi animo se levanta, no hay mejor medicina para la tristeza del alma que la de entrar por la carretera de arjona, pasar por el llano, por el cementerio en el que quiero reposar cuando todo esto termine y finalmente llegar a casa y ver a los mios. UN BESO Y FELIZ ROMERIA.
Soy de escañuela, llevo sin ver la vincula muchos años, me gustaria que alguien me enviase el programa de fiesta de este año 2005, a la direccion, ayuntamiento de salou (tarragona) a la atencion de
pepin. saludos a todos mis primos y al tato el abuelo el pepe que vive en la carretera y mi tia lola.
Simplemente me he confundido de Iglesia, me bauticé en la que hay al lado del paseo y siempre que sepa, ha estado cerrada, no pierdas el tiempo en llamar "listillo/as" a tus paisanos, hay cosas mas importantes en la vida que reirse de las confusiones de los demas y sobre todo se mejor persona, seguro que sonreiras mucho mas. Gracias.
Hola soy una chica de porcuna que trabajo en madrid por si no lo sabeis el proximo fin de semana es la feria de porcuna.os invito a todo el mundo a venir a la mejor romeria del mundo.donde lo pasareis muy bien.besos para mi familia y amigos de porcuna.
Como todos los años de mi vida e visto a mi morenita por la tele, ya que nunca e podío subir para la romería.mis sentimientos siempre estan con ella, ya que es ella la que me guía.viva la morenita!!viva la virgen de la cabeza!!una de sevilla.
Virgen guapa nuestra señora del rosario!
Que bonita la iglesia de santa maría!!de ahí salen en semana santa 2 imágenes preciosas: la virgen del rosario y el señor de la paciencia.fati.
Olaaa!!soy una chica de sevilla que vive por la virgen de la cabeza, la morenita bonita.nunca e stao allí en romería, pero cada vez que puedo subo al santuario para verla..el año que viene si to va bien, quiero subir para la romería.viva la virgen de la cabeza!!viva la morenita!!
Auri weeres 1 foca las reducciones de estomago a lo mejor las ay a mitad de precio as mirao???
Hola soy Arjonero y estudio en Madrid recuerdos para la PEñA EL VERDE que sois los mejores y espero que nunca cambieis.