es una pena pero el tiempo esta asi este año el que viene si dios quiere lo hareis y os veremos gracias por comunicarlo. mi intencion era haber ido a veros si el tiempo loo permitia. ya hace dias que esther lo comunico a traves de guadalinfo en el facebook y estaba interesada. saludos
GENRACIÓN 67, estoy interesada en el libro, podeis enviarlo y cobrarlo via correo?
carmen dame tu direccion y se te envia por correo mandamela a triniavon@hotmail. es y yo te lo envio. gracias por tu interes en nombre de la cofradia y de antonio rosales. besos
Una verdadera lastima, animo a todos los participantes y gente que con tantas ganas y esfuerzo les dedican su tiempo, para que todo saliera bien, pero claro esta no contamos con el tiempo, la verdad es que es la semana santa con mas agua que recuerdo en mucho tiempo.
perdona mujer. gente que leeis el foro que lo que le digo a la mjob es todo cuento no sereis tan tontos como para creerselo (colara mjob jijiji).
Animo amigos de los pasos, si este año no quiso el tiempo que se hagan los pasos, el año que viene con mas ganas lo pillaremos, tanto trabajo para nada, lo dicho animo que se le va a hacer. Merce este año que lo de llorar te lo habia puesto mas fácil y todo para nada, es menestel vel
mariquilla pero mira que eres mala se va a enterar todo frailes que me mee en "tú familia no te olvida"pero tu bien que te has callado que te salvé de que te vieran el demonio.... jejejeje.
pues yo ya dije que la penitencia la haré
de rodillas, nada de con € que luego no llego a fin de mes. allí nos vemos.
se me olvida tu convidas no ¿digo como nos estas combo cando a todos? jijiji es broma mujer.
Mira que eres goleora, a ti no te gusta el demonio pero a tu jose le buelbe loco jijiji..... mañana como pueda ire a tomar una sevecilla al charro, no te preocupes yo explico (tu familia no te olvida) es que donde no te meeeeessss tu no se mea nadie jajaja.... mal dia para la gente de los pasos lo siento mucho por ellos.
Buenas tardes foreros de Castillo de Locubín
Tan solo quería notificaros que la actuación cultural de ''Los Pasos'' en Frailes que se os comunicaba unos mensajes antes queda suspendida por motivos climatológicos como todos habreis podido comprobar. Es una verdadera pena porque todos los miembros de esta actuación han trabajado mucho para llevarla a cabo pero el tiempo no nos lo ha permitido.
También quisiera animaros a que, aunque este año no se haya podido llevar a cabo, vienen más años por ahi ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros, ¿qué tal la vida? Bueno, siento mucho visitar el foro para esto y no para saludaros a todos como debería hacer más a menudo pero la falta de tiempo por los estudios me lo impide.
Quería comunicaros que debido a las condiciones que el tiempo nos está implantando la representación cultural ''Los Pasos'' queda suspendida. Es una verdadera lástima pero como muchos de aqui ya sabeis, la lluvia y el barro en '' Las Carboneras'' se hacen muy amigas. Tan solo os pido por favor que ... (ver texto completo)
menudos elementos, y yo preguntando por el demonio, si lo se me estoy calladita. ¡MENUDA COSA FEA!
hay alguien que me mande el demonio? que mi marido lo ha perdido y me he quedado con las ganas de verlo.
se estan vendiendo libros sobre la semana santa, el autor es antonio rosales castillero nacido y criado aqui aunque ahora vive fuera por el trabajo. a tenido la gentileza y el detalle de donar todo lo que se recaude de su venta a la cofradia del perdon y santo entierro de castillo de locubin, se esta cobrando como donativo por ejemplar solo 5 euros. se titula mi pasion la semana santa. no os quedeis sin el merece la pena leerlo y de paso colaboramos con nuestro donativo con la cofradia que lo necesita. ... (ver texto completo)
GENRACIÓN 67, estoy interesada en el libro, podeis enviarlo y cobrarlo via correo?
Lis por casualidad es que eres del Madrid? (es que no se nota)
Pues si un poquillo verdad? pero nadie es perfecto, alguna pega tendré que tener... jejejeje Saludos.
encarna y yo pensando en invitarte a que te vinieses el domingo a el charro que espero que asome por allí algún forero que la mariquilla os va a explicar lo de tu familia no te olvida, (al medio dia). no falteis.