Hola Ángel yo pienso que si todas las personas que Calletano tomo medidas para hacerle zapatos o arreglarlos, faltaría foro. Pensándolo bien podría entrar gente para decir si Calletano le hizo zapatos o arregló algunos y decir cada uno donde se encuentra ahora viviendo jajajaja. Empiezo yo. yo vivo en Linares (Jaén) y me hizo zapatos y me los arregló. Animaros a ver cuantas personas somos.
hola soy Antonio Bonilla y me crie en el san Anton entre la casa de maria la coja
y la de Antonia la troncha. Volviendo a calletano os acordáis cuando le decia a su hija Mari dale un 37 que un 38 le biene largo. Por cierto vivo en Mataro (Barcelona).
Saludos a todos los castilleros
Que gusto es poder leer, el Foro de Frailes. Con temas llenos de interés, que curan los males. Si Francis cumple un año más, y Andrés se incorpora, nos llena de felicidad, que nunca nos sobra.
¡Que viva el Foro!
Yo no soy del Castillo, pero viví alli algun tiempo y me acuerdo cuando iba a tomarme las medidas en la zapateria de Calletano para hacerme los zapatos.
Me ha hecho mucha ilusion el recuerdo. Angel.
Hola Ángel yo pienso que si todas las personas que Calletano tomo medidas para hacerle zapatos o arreglarlos, faltaría foro. Pensándolo bien podría entrar gente para decir si Calletano le hizo zapatos o arregló algunos y decir cada uno donde se encuentra ahora viviendo jajajaja. Empiezo yo. yo vivo en Linares (Jaén) y me hizo zapatos y me los arregló. Animaros a ver cuantas personas somos.
Hola Loli, que pena que se vayan nuestros progenitores ¿verdad?, pero es ley de vida, para ti como para mi nuestros padres fueron estupendos y sabes que la mayor herencia que recibimos, la educación que nos dieron, y estamos muy orgullosas de haberlos tenido, mi padre como tu bien dices, hizo y arreglo muchos zapatos, por cierto con lo que media el pie lo tengo guardado y todo su material de trabajo que a mi me esta sirviendo pues me pongo tapas a mis zapatos y hago algunos arreglos que me traen, ... (ver texto completo)
La verdad esque era único yo no puedo decir otra cosa y de la herencia que nos dejaron es verdad fueron unos padres preocupándose de lo que sus hijo serian en un futuro. Un beso
Hola Loli, como se ve que tu también te acuerdas de las hermanas Dolores y Mercedes ¿eran hermanas verdad?, igual el traje me lo hicieron ellas. Un beso wapa
Pues si mayca eran hermanas y si que me acuerdo yo jugué mucho en esa casa con Custodia la hija de Ana y eran muy graciosas, he reído mucho con Ana la madre de Custodia pues tenia unos golpes buenísimos, nunca estaba seria siempre estaba riéndose.
Que bien que están, lo que me acuerdo de Calletano cuando me llevaba mi madre a que me tomara medidas para las sandalias de verano, madre mía este hombre le ha medido los pies a todos los castilleros/as y ha arreglado más zapatos que nadie. La verdad que toda mi familia eran clientes suyos.
Yo no soy del Castillo, pero viví alli algun tiempo y me acuerdo cuando iba a tomarme las medidas en la zapateria de Calletano para hacerme los zapatos.
Me ha hecho mucha ilusion el recuerdo. Angel.
Anda amigo Custodio, vaya cuerpo me has puesto...... sobre todo por las setas.. ASCO VIDA
Buenas tardes Toñi, para tu consuelo te diré que "he vendido la piel del oso antes de cazarlo", porque para comer setas, primero hay que encontrarlas, jejeje, pero lo de las migas....................... es otra cosa. Saludos.
Buenos días, felicidades medib...... Otro finde se acerca, parece que pasado por agua. Dos buenos días para sentarse frente a una buena candela, con una buena sartén de migas, con melón, bacalao, chorizo, etc, etc,....... y en buena compañía..................... ¿Ehhhhhhhhh?
O salir a buscar unas setitas de cardo, para luego hacerlas a la plancha, o fritas, o guisaillas, o........... etc, tambien con buena gente y unas cercillas, o unos vinitos del terreno, o..................
Aquí lo dejo que ... (ver texto completo)
Anda amigo Custodio, vaya cuerpo me has puesto...... sobre todo por las setas.. ASCO VIDA
Que bien que están, lo que me acuerdo de Calletano cuando me llevaba mi madre a que me tomara medidas para las sandalias de verano, madre mía este hombre le ha medido los pies a todos los castilleros/as y ha arreglado más zapatos que nadie. La verdad que toda mi familia eran clientes suyos.
Hola Loli, que pena que se vayan nuestros progenitores ¿verdad?, pero es ley de vida, para ti como para mi nuestros padres fueron estupendos y sabes que la mayor herencia que recibimos, la educación que nos dieron, y estamos muy orgullosas de haberlos tenido, mi padre como tu bien dices, hizo y arreglo muchos zapatos, por cierto con lo que media el pie lo tengo guardado y todo su material de trabajo que a mi me esta sirviendo pues me pongo tapas a mis zapatos y hago algunos arreglos que me traen, pues se hacerlo, me salieron los dientes a su lado. Un beso ... (ver texto completo)
jajajajaja que graciosa estas con un trajecito de lana como los que hacia dolores y mercedes las ampallas.
Hola Loli, como se ve que tu también te acuerdas de las hermanas Dolores y Mercedes ¿eran hermanas verdad?, igual el traje me lo hicieron ellas. Un beso wapa
Que bonita!, una verdadera muñeca.

Un saludo Mayca.
Gracias Paqui, que pena que crezcamos ¿verdad? y nos hagamos mayores, pero el ser mayor también es bonito ¿no crees?. Un beso wapa
Paisanos que tal buenos dias a todos.
F E L I C I D A D E S amigo FRANCIS aunque con algo de retraso, que cumplas muchos masssssssss.-

saludos y un besico de chocolate.-
Buenos días, felicidades medib...... Otro finde se acerca, parece que pasado por agua. Dos buenos días para sentarse frente a una buena candela, con una buena sartén de migas, con melón, bacalao, chorizo, etc, etc,....... y en buena compañía..................... ¿Ehhhhhhhhh?
O salir a buscar unas setitas de cardo, para luego hacerlas a la plancha, o fritas, o guisaillas, o........... etc, tambien con buena gente y unas cercillas, o unos vinitos del terreno, o..................
Aquí lo dejo que ... (ver texto completo)
Muchas felicidades otra vez Francis, (encontré un "ratico" y me he acordado) que lo pases muy bien y tengas muuuuuuuchos regalos.

Y a Paquillo, no "llores tanto", que tienes mi voto y el de Andrés, a condición que me nombres primer ministro, o al menos ministra de asuntos exteriores, asi que reflexiona bien y ya me diràs. Andrés si lo pillo de "buen humor" a lo mejor os vuelve a escribir, pero teneis que ser buenos.

Que paseis un buen dia, menos fresquito que el mio, que ya hoy he visto la ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias, Suiza!
Trini, Andrés, gracias a los dos. Vosotros si que entendéis, de política, no vaya alguien a confundirse. Que estos de pueblo de política no entenderán pero de eso de pensar mal.... bueno diremos que tampoco por si al final cae algún votillo. Venga pareja que tengáis buen finde.
Y los demás también, anda aunque no me votéis. ¡Ah! y hablar todo lo que tengáis que hablar, hoy que mañana ya sabéis que no se puede....
¡Francissss! que estoy leyendo que es tu cumpleaños.... ¡y yo sin enterarme!. Y me he dicho... ¿Qué puedo regalarle?.... y pensando, se me ha ocurrido mandarte el jamón, jajaja (con permiso de Paquillo, Carlos y Jaleo).

Así que... Francis, que cumplas el doble por lo menos, y que sigas así de bien acompañado, con tantos amigos como tienes y que te apreciamos.

Por mi parte, espero haberte regalado siquiera una sonrisa.

Un abrazo de esos fuertes
amigo francisco muchas felicidades y disfruta ese estupendo jamo que te ha regalado encarna tiene buena pinta lo dicho que lo disfrutes y lo del chino si hay que echarte una mano aremos un esfuerzo jajaja

carlos