Custodio te digo igual que Belmontes como hago llegar 10 € para tan maravillosa cesta, conoces a mi tio Paco y mi tia Paquita en calle nacimiento 6, mañana hablaria con ellos les dejas las papeletas y que te las pagen ellos y tu me dirias los numeros, dia, celebracion del solteo y si es con la once etc. etc. y si de paso ellos compran alguna para ellos pues mejor.
Ya me dices en tu proximo mensage y ya te digo les llamo antes para decirles. Te parece bien?.
Saludosssssssss
Gracias Paquillo por la correccion y ahora si que tomo buena nota el Nº es (08033). Naturalmente que es bonito y ademas estara dentro del bombo por lo que tambien deseo al 100 X 100 toque para deleite de este nuestro foro.
Amigo por eso de que la gente larga, siempre pongo Saludos para los foreros y los besicos de choclate para las damas foreras jajajajaja.
Para mi es un honor y una satisfaccion el participar en este nuestro foro escribiendo y contando las cosillas que se me ocurren.
Lastima ... (ver texto completo)
luis no te enfades hombre pero cambia ya los besos de chocolate por otra cosa que no engorde que yo no se si es por tus besos o por lo que es pero yo tengo fijación por el chocolate, no se me va de la cabeza y no veas la bascula...... yo creo que se ha roto... prueba con los de lechuga haber si da resultado, mira de postre yogur de chocolate, natillas de chocolate flan de chocolate, turron de chocolate y encima me meto en el foro y BESOS DE CHOCOLATE, jod.... r pero no lo aborrezco ni a tiros jejejeje
Por si alguien no se ha enterado, seguimos teniendo a la venta las papeletas para el sorteo de una magnífica cesta de navidad, que como ya he comentado alguna vez forma parte del sustento económico de nuestra asociación, (asociación cultural "Los Pasos").
A ver Custodio, que yo quiero participar en esa rifa, pero no se como hacerte llegar, los cuarenta eurillos que me jugaria. ¿como debo hacerlo? espero instrucciones, amigo un abrazo
hola javier pes si soi laisabeleta lamujer de enrique quetalvosotros pees llaveo que teneis dos hombrecitos ilaseci quetal esta itoda lafamilia pues sibais alpueblo que os lopaseis muibien imanolo comoesta pues tedoi mi correo yayenieto@hotmail. com muchos besos quemeadao mucha alegria desaber de vosotros
Gracias Paquillo por la correccion y ahora si que tomo buena nota el Nº es (08033). Naturalmente que es bonito y ademas estara dentro del bombo por lo que tambien deseo al 100 X 100 toque para deleite de este nuestro foro.
Amigo por eso de que la gente larga, siempre pongo Saludos para los foreros y los besicos de choclate para las damas foreras jajajajaja.
Para mi es un honor y una satisfaccion el participar en este nuestro foro escribiendo y contando las cosillas que se me ocurren.
Lastima ... (ver texto completo)
hola, supongo que eres la mujer del enrique, porque estoi un poco confundido entre tu i tu hia, me lo tienes que aclarar.
Nosotros estamos bien i tengo dos hijos Javier de 13 y Sergio de 12.
Mis padres estan bien i ahora iremos en navidad al pueblo a verlos ME ALEGRO MUCHO DE QUE ME AYAS CONTESTADO I MUCHOS VESOS PARA TI I TU FAMILIA.
tienes TUENTI o FACEBOOK o algo parecido, si tienes damelo i te agrego.
amigo Belmontes el nº (0833) es precioso ojala salga premiado.
Sabes acabade ganarle el Cordoba al betis 1-0 jajajajajay el Madrid al Ponferradina 0-2.-
Salidos y besicos de choclate.-
Se llama dislexia, me parece, Amigo Luis, pero esta mañana, cuando os he recordado el número de la lotería, he invertido el orden de las dos primeras cifras. Lo que ahora corrijo. El nº es; (08033) Espero y deseo que te parezca igual de bonito, ya que por lo visto, tiene las mismas posibilidades de salir que el de esta mañana. Gracias por avisarme y por ser el único, que últimamente, está animando a este foro, con el ardor que se pensó cuando se estableció este reanimador loterí de foros.
Gracias ... (ver texto completo)
Paisanos buenas tardes a todos y fresquitas, os mando un chistecillo:
Esta el hombre sentado delante de su ordenador y le pregunta a su mujer:

Amor cambiastes la contraseña.
ella contesta: Si cariño.
pregunta el: Me puiedes decir cual es?
ella contesta: Si la fecha en que nos conocimos.
VARIAS HORAS PENSANDO......
pensamientos de el: Hija de p...
Saludos y besicos de chocolate
Feliz Navidad para todas las castilleras y castilleros desde Sabadell.
Por si alguien no se ha enterado, seguimos teniendo a la venta las papeletas para el sorteo de una magnífica cesta de navidad, que como ya he comentado alguna vez forma parte del sustento económico de nuestra asociación, (asociación cultural "Los Pasos").
Carmen, ¡Qué alegría me ha dado verte esta mañana por aquí! Me alegro que tuvieras el "viento de derecho" y espero que terminaras lo del periódico del colegio. A ver si trabajas un poco menos, y tienes tiempo de asomarte por aquí; que tienes que sacar un poquito de tiempo para tí y con desconectar un poco (al final, te van a dar lomismo)... y el foro te echa de menos; a mí me viene muy bien que escribas aquí.... jeje.
También me ha hecho mucha ilusión ver que Lucía y Custodio escribieran.

Un ... (ver texto completo)
Amiga Toñi buenos dias he leido la letra de la cancion del cantaor Enrique Morente y me ha gustado mucho es preciosa gracias, en cualquier Provincia de Andalucia tenemos los mejores cantaores de flamenco del mundo somos afortunados de poder presumir de tan rica cultura y tan fantasticos cantaores los cuales nos representan por todo el mundo.
Saludos y besicos de chocolate.-
Sr. Paez no tengo palabraspara agradecerlesu aclaracion, por la cual me doy por enterado, gracias por se tan paciente con este nuestro Foro y haverle hecho repetir una vez mas que usted es el primogenito del Sr. LEBLANC; pero claro si no comento siempre me quedaria con la gran duda o incognita, por algo se dice que quien tiene boca se esquiboca.
Gracias por ser el intermediario entre su padre y nosotros y hacerle llegar los comentarios d elas gentes de este nuestro Foro, las cuales estan horgullosas ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones con retraso a todas las Lucias, especialmente a mis sobrinas Lucia, (hija de Lola y Manolo) y Clara Lucia (Hija de Mis cuñados Itas y antonio de Marbella) a carmen Lucia de Almeria y como no a la forera benjamina Lucia..... espero que halláis un dia muy féliz y como nó dar la bienvenida de nuevo a Carmen y a Custodio... no os hagáis tanto de rogar y asomaros más de vez en cuando... abrazos para todos los foreros de parte de mi "santo"
La estrella
Si yo encontrara la estrella que me guiara,
yo la metería muy dentro de mi pecho y la venerara,
si encontrara la estrella que en el camino me alumbrara.

Como relámpago de fuego fuiste,
que en mi sentimiento entraste,
dejaste encendido el fuego y entre llamas me dejaste.

Estrella, llévame a un mundo con más verdades, ... (ver texto completo)