Este año nos ha gustado mucho los juguetes que nos han traido los Reyes. Se han portado muy bien con nosotras, y acabamos de terminar una partida en familia del scattergories..., un juego de mesa que le han traido los Reyes a nuestros padres.
Nos gustaron mucho las carrozas, al igual que el Rey negro.... (muy guasón).
Este rey negro tenia muy mala leche la de caramelazos que me pego en la cara el gachon en esta vida to se paga arrieritos somos y hay mas dias que ollas menos mal que el amigo toxi me hizo el casco de seguridad y a partir de entonces todo fue mejor creo que a la abuelita tambien le dio alguno que otro..........
Hola Antonio, feliz año, soy Mª Carmen la hija de Cayetano, gracias por recordar tu también a mi padre, tu me conoces por lo que he leido, pero yo no me acuerdo de ti. Un saludo
Hola Mª carmen soy Antonio Bonilla me alegra que me contestes, no te acordaras porque me bine a Barcelona muy joven, pero ya veras, nos habíamos bañado muchas veces en la piscina de ponono y mi grupo de amigos era Rafa el estanquero que en paz descanse Manolin Olivares Rafa pegotes chaparro Carlillos abichuela etc. y yo vivia en el San Anton soy l sobrino de Rosa la tresperrillas. Un beso fuerte
La Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes de Oriente, ha sido nuevamente un éxito en Frailes. Tanto el Ayuntamiento como las diferentes asociaciones y vecinos de Frailes se lo han vuelto a currar. Ahora, a dormir y a esperar para mañana ver lo que nos han traído.
Queridos amig@s:

Según me ha dicho un "pajarito".... ¡Como siempre participando en todo....! ¡Si es que sois los mejores! ¡Cómo os lo currais todo! Espero que echeis muchas fotos y veamos el resultado final de vuestro esfuerzo con las carrozas de los Reyes.....

..... Y mañana.... que los Reyes Magos de Oriente nos dejen a todos muchos regalos.... yo (según me he portado...) no se, no se....

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Que también mañana el Niño puede hacernos millonarios.............

Así que ... (ver texto completo)
hola saludos yo fuy al coto entre el año 1968 y 1974 al tercer grupo antes vivia en la pedriza y recuerdo k venian autocares de todas las aldeas por cierto mi tio es antonio en correo y soy primo hermano de jose luis k es taxista y de antonio palomino jimenez k trabaja con un tralers chao
Bueno me voy de cabalgata, así que feliz dia de reyes y feliz finde, porque este puente me voy de concierto..................... de "guitarra", jejeje.
Con Dios.
Señores telarañeros, mañana son las inscripciones para los 101, esperemos que os hayan aceptado a todos, o no, y digo o no, porque lo del tema del alojamiento, lo tenemos muuuuuuuy chungo.

He estado indagando entre hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, y el camping, y esta tooooodo completo. Yo habia pensado buscar algo para todos, pero si nos metemos todos juntos, tendremos que buscar alguna casa rural si hay libres, que es otra cosa, y nos costara un ojo de la cara, y como yo se que no ... (ver texto completo)
NOOOOOO no puede ser, solo me faltaba que me matais en una tienda de campaña. vais a acabar conmigo!
Señores telarañeros, mañana son las inscripciones para los 101, esperemos que os hayan aceptado a todos, o no, y digo o no, porque lo del tema del alojamiento, lo tenemos muuuuuuuy chungo.

He estado indagando entre hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, y el camping, y esta tooooodo completo. Yo habia pensado buscar algo para todos, pero si nos metemos todos juntos, tendremos que buscar alguna casa rural si hay libres, que es otra cosa, y nos costara un ojo de la cara, y como yo se que no ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s mi henorabuena a Joselillo el taxista por ser agraciado con la cesta.
Como estan los huevos caros
y no se pueden comprar
ni cocidos ni en tortilla
ni tampoco a lo frances
sin embargo, hay unas chiquillas
que sin huevos y sin na
me hacen unas tortillas
que las quisiera probar
y el otro dia vimos ... (ver texto completo)
Hola Mellado, feliz año, te agradezco que tú también conocieras a mi padre. Un saludo
Hola Mayca, feliz año 2012.
Un saludo.
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
No, no, no te preocupes Mjob, que no voy a poner guarderia........ ¡madre mia, anoche, se armo el Belén! Solo nos falto a Custodio con la madre, el niño, la vaca, el buey...... etc

Aquello parecia un "lavaero", niños por arriba, grandes por abajo, ajustes por un lado, recortes por otro, jejejejeje, como el gobierno, menos mal que no nos falto la cervecilla y el picoteo, y al final todo perfecto para que esta tarde sus majestades los Reyes Magos, nos surtan de caramelos para todo este año, a mi ... (ver texto completo)
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
claro Inma si te dedicas a poner guarderia y todo por las noches, como no? mujer. y pensando... no pensaras hacerle la competencia a marimar... mira que te mando a......? ¿? ¿
Ya tiene propietari@ nuestra cesta. Lo siento por los demás y me alegro por esta familia. QUE LA DISFRUTEN.
Inma, a ti te tiene frita el "negro", nooooooooo......... pues a mi me tienen frito, el niño, la madre, el padre y todas las figuritas del belén, jajajaja.
Que disfruteis tod@s de la cabalgata, esteis donde esteis.
Hasta luego.