Que esta guisandopaquillo y jose que se le ven con las manos haciendo algo es que ayer lo prengunte pero se ve que no me han querido contestar hoy tu si me lo diras por gusto por saberlo una coriocidad.
pero que os pasa hoy?... estais helados? pues no es para tanto... animaros.. chache que te pasa? estas pachucho? o del todo chuchurrio..
Hola Mª carmen soy Antonio Bonilla me alegra que me contestes, no te acordaras porque me bine a Barcelona muy joven, pero ya veras, nos habíamos bañado muchas veces en la piscina de ponono y mi grupo de amigos era Rafa el estanquero que en paz descanse Manolin Olivares Rafa pegotes chaparro Carlillos abichuela etc. y yo vivia en el San Anton soy l sobrino de Rosa la tresperrillas. Un beso fuerte
Hola Antonio, ya se quien eres cuando me has dicho quien es tu tía Rosa, aunque no me acuerde de tu cara, ui..... los años que hace de la piscina de ponono, eramos unos niños ¿verdad?, como pasa el tiempo, me alegro mucho de haberte saludado aunque sea por aquí. Un beso chao
Buenos días:

Me parece que ya se te había dicho que lo que caracteriza a este foro es la amistad y el buen rollo. Así que si no estás en esa honda, pienso que lo mejor sería que te buscaras otro, en el que seguro te encontrarías mejor.

Un saludo
Paquillo ayer se lo pregunte a Encarna pero como es tan buena no le a querido dar importancia y hoy te lo pregunto a ti que tienes siempre la palabra justa para cada cosa ¿aque se parece el gorrillo que le colocaron al Basaltar?
Hombre jose me pillas medio dormido, pero yo diria que a una calaba ¿No te parece? anda a la tarde te diré ya mas despierto.

Buenos dias amigos, que no he dicho na....
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Paquillo ayer se lo pregunte a Encarna pero como es tan buena no le a querido dar importancia y hoy te lo pregunto a ti que tienes siempre la palabra justa para cada cosa ¿aque se parece el gorrillo que le colocaron al Basaltar?
menudas enerjias teniais anoche... haber esta mañana como estais...
franci gracias por defenderme pero te preocupes me vasto yo solita para defenderme, deja a la criaturita esa que diga lo que quiera, dos no pelean si uno no quiere y si no tiene hue... de darse a conocer todos sabemos lo que hecer no es el primer caso, no?.... bueno ya termine mi desayuno a si que como dice encarna... al trabajo con alegria... buen dia pera todos,
¡que energias! uy y hoy no? tu parece que no tienes muchas, aunque presumas y te vastes solita para acabar conmigo, que miedo medas.
A ver chache si consigues poder, como el que tienes en los eventos de las telarañas, ante la organización esta de los pueblos y así nos consigues algún privilegio. Que se están poniendo muy rígidos con nosotros, a mi también me han censurado el belén que os quería enviar.....
Pues se vé que algunos de los multiples requisitos que ponen para admitir la publicacion de la foto no se ha cumplido. Si las caras no se reconocen no debería de haber problema. Dale un repaso al listado, que no son dos lineas precisamente.
no se quien dijo una vez en el foro, pero yo lo repito por que es verdad. en ocasiones me da la sensación se estar con vosotros sentados en una mesa camilla de tertulia, sois todos un encanto. da igual el tema que saquemos y a veces cada por un lado.... pero siempre resulta ameno echarle un vistazo, aunque muchas veces se notan ausencias, lo bueno es que tarde o temprano todos apareceis... buenas noches a todos y ahora a descansar,
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Si, ahí los teneis unos diillas, para vosotros y para las "morenas", jejeje. ¡huy! qué mal ha sonado eso, jeje
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Hola Encarna, esta tarde estuve con tu Pepe Jr. me dijo que estan ayudando al abuelo con las morenas, el proximo día hare por ver a su papá.
Jose hombre no critiques al Baltasar. ¿No ves lo bien que le cae el negro, al Carlos.
Yo no se que decirte Paco, pero este rey de color oscuro me resulta muuu raro, Carlos...... Carlos...... no, tiene pinta de........... 1ya se me olvido otra vez ¡luego te lo digo.
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
¡Calla, calla! Que se van a pensar que me quieres como si fuera tu hermana.... jejeje y por eso dices lo que dices....
Encarna tú si que eres un primor. Irradias alegría a través de los renglones. Tienes palabras adecuadas y cariñosas para todos. Aquí me tienes leyendo y contestando. Y ahora.. ¡a corregir unos minutitos con más alegría!
A Custodio le han quitado la foto de "Alegría global" dos veces en estos días. Dice que en las bases pone que no se pueden retocar las fotos, y como él borra un poco las caras de los niños..., será por eso. Sin embargo, parece que no le han quitado una del Nacimiento en la que también borró algo las caras de las niñas que lavaban. Así que seguid investigando a ver por qué censuran las fotos esta gente de pueblos de España.