Pues para empezar decirte que de los encierros y conciertos no se nada de nada, pero el freestyle no va a ser aqui, porque nuestro querido señor alcalde no ve viable gastarse dinero en esa actividad.Por lo que tras su oposicion a celebrar el acto aqui, se va a celebrar en la Puerta.El día 12 de Agosto a partir de las 10.00 de la noche. Las entradas se podran comprar en el FIA y otros puntos de venta. Por cierto no ha pensado el alcalde la cantidad de gente que podria haber venido y lo que eso hubiera ... (ver texto completo)