El pueblo desde otro ángulo, BENATAE

La receta es muy sencilla pero a la vez complicada porque hay que saber tratar la masa sino no saldrán. Los ingredientes son: harina, agua templada, levadura de la que usan en las panaderías, sal y matalauva. Todo se mezcla y una vez homogeneizada la masa hay que darle una "paliza", así como suena; aunque parezca broma es así sino la masa no sube. Una vez dada la paliza se deja reposar para que suba y una vez reposada se hacen como rosquillos se echan al aceite fuerte y se frien hasta que estén dorados...
Quisiera saber como se hacen esos buñuelos tan ricos que haceis en ese pueblo , he comido los que hacia Iluminada , me gustaria que me escribais la receta y forma de hacerlos.
Un saludo de una navera.
Que conste que no voy con ningunos delirios de grandeza, es por poner algo. Lo que pasa que los hay que están a la que salta.
AH!y yo no soy quien elimina los mensajes, a ver si ahora me lo voy a cargar yo todo.
Que conste que no es criticar, más bien bajarle los humos de grandeza a "la mejor del mundo", que parece que sabe más que nadie, quisieramos saber quien es. No hay que darselas de tán listos, cada uno hace lo que puede o sabe.
Aquí todos colaboramos, aunque algunos lo hacen quitando lo que no les interesa, también quisieramos saber de quien se trata, aunque lo imaginamos.
Utilizar estas páginas para buenos actos, fomento de relaciones entre los paisanos foráneos y nativos ausentes, dar a conocer...
Yo siempre he valorado el trabajo de la gente en esta pagina, es mas he solicitado que la gente pusiera mas fotos, yo tabn he puesto y sobre todo he intentado que la gente no se dedique a criticar. Pq creo que lo mas importante es dar a conocer nuestro pueblo, auqn algunos estemos fuera. Creo que cada uno puede aportar muchas cosas.