estoy interesado en contactar con la banda de musica de genave, un amigo de callosa de segura me ha dicho que podria estar libre para el viernes santo. a ver si alguien me pone en contacto. gracias.
Hola de nuevo a esta nuestra aldea
hola! me alegro muxo de k este en funciones otra vez esta pagina! la verdad es k se exaba de menos!
ya quedan pocos videos de los oficios, los tienen la comision de festejos y es un buen recuerdo inolvidable, un saludo.......
sabe alguien si existe algun recetario de cocina de torres?
¿como se hacen las migas ruleras?
¡Qué días los de aquellos años!
EN EL RIO AQUEL...
En el charco "el lobo", en la central...
Un abrazo, Puenteños. ZARRA.
Saludos desde México! Me llamo Rocío Mejía y vivo en Cuernavaca, Morelos, es decir la zona centro. Un amigo y yo quisieramos información para saber cuales son las caracteristicas que debe tener una granja ecologica para que produzcamos huevo orgánico. Tenemos un terreno de 800 m2, el clima aca es calido casi todo el año. De ante mano cualquier informacion que tengan se los vamos a agradecer. Aca en México apenas se comineza con una cultura de amor y respeto hacia la naturaleza. Nosotros queremos ... (ver texto completo)
hola, vamos poco a poco entrando en el tema. ya que parece ser que vamos terminando la aceituna a ver si sacmos un buen virgen extra y nos lo pagan bien. un salusdo a todos
Hola
Hay recuerdos ta memorables que nunca se olvidan. Quiero deciros la alegria que me produce ver que nuestro pueblo pequeñoy bonito puede ser visto por toda la humanidad por medio de esta ventana al mundo que es internet. Un recuerdo cariñoso desde Francia a los que alli viven, a los que van y vienen, y a los que vamos menos, pero que llevamos su cariño en el corazon. Un saludo puenteños Mayte
esta. foto. dela. central. me. apasiona. por. los. recuerdos. demi.--infancia. cuando. los. chiquillos. pescabamos. gracias. ala. persona. que. acolgado, esta. foto. un. puenteño
No se que ha pasado hacia al menos un año que no entraba menuda sorpresa todo el protocolo que hay que hacer para entrar, un saludo para todos los peñoliteros
Luciano en nombre de todos tus primos Siempre te recordaremos y estaras en nuestros corazones Descansa en Paz
hola amigos
Esa fuente representa para mi família mucho mas de lo que os podais imaginar.
Las ilusiones de unas vidas, que lucharon por y para el campo. La ilusión de unas gentes que vivieron con intensidad cada sorbo de vida. Unas gentes que hoy ya no están, sirva esta página de recuerdo para Justo, Domingo y María. Que descansen en Paz.