Hola a todos y decir que si alguna chica quiere ponerse con alguno de orcera que se lo piense antes.
En concreto yo estube con patillas y decir que son unos chulos y pueden hacer mucho daño.
Es un consejo chicas.
Una puerteña.
César, el del Robledo, es el más guapo de toda la sierra.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DE DíA 25 DE MAYO

- A quien nos preguntaba por cuantos niños habíen hecho la primera comunión, decirle que han sído sólo cuatro.

- Nos enteramos que ayer por la tarde un coche con ocupante forasterto se salió de la carretera a la altura de la curva de las Tejoneras pero afortunadamente no pasó nada.

- Si nuestros datos son correctos, hoy pasarán por el quirófano dos genaveras del igual apellido pero que no son familia. Apreciadas María y Angelita, que ... (ver texto completo)
Las que tan amigas nuestras parecen cuando vienen a orcera (la carla y la carmen de valencia) ¿ahora van y ponen en el foro que nunca se pondrian novias en orcera para llevar los cuernos puestos? pues a mi la gente falsa no me va que nos acen una cara y luego tienen otra. Me podeis decir por que no os pondriais novias con los tios de orcera? acaso tanto asco os damos por que eso no es lo que parece cuando venis y os comeis la boca con el primero que pasa. Pues lo siento pero yo tampoco os doy la ... (ver texto completo)
Las xatungas al poder!!digan lo que digan que la envidia es muy mala y solo sabeis criticar.limpiar vuestra peña que da asco y dejar de criticar!!que pareceis marujonas sin oficio!!!

XATUNGAS XATUNGAS.
Me falta la réflex necesaria para eso.
Corta vida`para tan maravilloso ser.
Dando una vuelta por la pagina de mi pueblo, acabo de leer una noticia que me ha conmovido muchisimo, el fallecimiento de Dani. Desde Logroño mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Fdo: Nono.
El fin de semana se hacerca y con él la tan esperada Romeria, esperada por muchos pero tengo la impresión de que la Romeria es una escusa por parte de bastante gente para pasar un día de campo, ¿ me equivoco ?, creo que no. En fin que cada cual lo viva como considere oportuno pero se entiende que a una Romeria además de a pasarlo bien se va a orar, y si alguien no quiere orar, esta en su derecho de no hacerlo pero desde el respeto a los demás, y en ese respeto entran evitar las blasfemias que con ... (ver texto completo)
Cuál es la pagina de la peña al rojo vivo?
¿Arboles virtuales?
Más vale plantar un arbol real que millones virtuales.
Mayte. Yo creo que tendrias que llamar al ayuntamiento para localizar a Lucianin, yo he mirado en mi agenda que pensaba que tenia el telefono y no lo he encontrado, me gustaria poder ayudarte, preguntare algun amiguete del pueblo y si me entero dime tu mail que te mandare los resultados que obtenga.
Saludos de un Puenteño.
Un saludo para todos los de la peña los S-Kudijos que son un puntazo, y en especial a Cristina y a Pedro muchos besukis de vuestra prima Sara.
Un saludo de miguel para todos los alberquiyeros.
Mird espectadores . A que ta muy bonico to esto pero en especial a l robleo!!! ahi de to : gorrinos, ballenas , moritos, hierros , pekosets...

De 1 robledeña muy especial ((maria del mar)).