ola a todos los de 40 años mas o menos aky uno de la puerta k tiene 42 y hace mucho k se fue pero cuando puedo boy por nuestro pueblo, si alguien lee esto soy ricardo. papa_richar@hotmail. com
nene, que soy yo, a ver si les dices a tus amigos que entren mas por aqui.
El 30 Agosto 08 tenemos la despedida de soltera de alguien del cortijo que se nos casa.
Espero sepas quien es
hola macho, pos na, aqui aburrio en el curro, por fin entro en la pagina de nuestra sierra, saludos pa los de lloret, y todos los serranos de sangre que andan desperdigados por España (y por el mundo que tambien los hay).
hola soy paky alba madrid
prima de los de la imprenta no se como se llama, se me olvido prima jajaja. un beso
aqui roberto pa la alberquilla, un saludo pa tos mis vecinos, pa los jovenes que a ver si la hacen crecer, y si alguno lee esto que lo dudo que escriba algo que me dara una alegria, un abrazo mu fuerte desde los lloreles
¡Hola! Queremos presentar en este foro una nueva página donde encontrar toda la información referente a Orcera. Esperamos que sirva de vínculo entre todos los orcereños y fomente el turismo de nuestro pueblo: www. vivaorcera. es
Un abrazo a todos los orcereños y orcereñas, nos vemos en Agosto por alli. Antonio y Juani Mora, seguis siendo los mejores. Besossssssss
SELKIS y tú quien eres?, muestrate
quiero felicitar desde aquí al equipo de la barandilla que se ha proclamado campeón de este año. sois los mejores tanto personal como deportivamente. enhorabuena chicos!
Hola a todos los que aman los pascuales!
Me llamo laura y mi abuelo PEDRO DIAZ apodado "Pedro El Rubio" transportó desde la Puerta de Segura, en su mulo llamado Coronel, la primera Virgen de la Cabeza para celebrar las fiestas de nuestra querida aldea.
A la que pregunta por la postal, esa foto corresponde a la hermita, la fuenfria está en Torres efectivamente pero no se corresponde con ese paraje.
En primer lugar un saludo a todos los orcerños y orcereñas, mi nombre es jose maria soriano montalvo, naci en orcera, hace 46 septiembres, de hecho mi padre y mis hermanos viven en orcera, cuatro de ellos, los otro cuatro en lloret de mar. me gustaria chatear con gente de mi pueblo para hablar y cambiar implesiones, mi correo electronico es orcera10@hotmail. com un saludo a todos, as. jose maria
soy jose vivo en lloret de mar, estoy casado con una segureña, y me quedo perplejo al ver que en el foro de segura, no hay casi nadie subcrito.
Será la tecnologia, o que sera...
soy una puerteña estoy fuera con mi novio espero k esten bn este año las fiestas de la virgen del carmen me acuerdo mucho de vosotros espero k esteis todos bn. recuerdos a toda mi familia ruiz alguacil espero k esteis todos bn primos tios mis padres y amigos bs a todos y en especial a toda mi familia. bs
Más saludos desde Bilbao, haber si nos vemos todos este verano...