A mi me parece un lugar privilegiado y me encantaria encontrar la forma de tener la posibilidad de pasar ahí un tiempo cuando me apeteciese. ¿ Conoceis la forma de hacerlo?. Puede ser una opción váida la de comprar alguna casita. Saludos
Juan.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA TARSE DEL DíA 26 DE JUNIO

- Aunque parezca mentira no hemos descansado en todo el día y, sólo ahora, podemos estar un rato con todos vosotros.

- Nos hacemos eco de que la comida de las personas mayores estuvo muy bien y hasta Beas se desplazó un autobús lleno. ¡Nos alegramos!

- Si nuestra información ha sido la correcta, desde hoy estamos conectados a la red de aguas de Valdemarín lo que supondrá una considerable mejora en el suministro. ¡Esto si que es importante! ... (ver texto completo)
Sí, de las 150 plazas que se contrataron quedan por cubrir todavía cuatro, a ver si os animais y completamos el aforo, seguro que merecera la pena. El viaje empieza mañana martes a las 5:00 con salida en dos autocares desde la placeta, llegada a las 10:30 a Madrid - Barajas y embarque en el avión a las 11:40. La llegada a Alemania esta prevista a las 15:00 aproximadamente y la entrada al campo de fútbol a las 18:00.

Animaros, el precio incluye entrada al campo en zona de tribuna.

Para información ... (ver texto completo)
¿Quedan plazas todavía para ir mañana desde Génave al partido de España - Francia?, ¿ la salida es a las 5:00 de la mañana desde la placeta con llegada a Alemania a las 15:00 ?
Las fiestas del perdigon son el 7 y 8 de julio y el encierro el 8 por la tarde venir que es lo mejor de to!besos de una navera.
Leo foros y no hay ninguno como el vuestro de ordinario, me siento mal de ver que no se puede ni leer un mensaje que no sean groserias una orcereña de madrid. Orcera no se merece eso. Besos, prima mercedes, y mari.
Se Alquila apartamento rural en CORTIJOS NUEVOS.
Con vistas al Yelmo y junto a piscina Municipal.
2 habitaciones: una de matrimonio y otra doble.
Salon comedor y cocina con barra americana, baño y dos terrazas, una con vistas al Yelmo y la otra a la piscina Municipal.
Telefono: 630 75 83 56 y 953 49 62 03.
Se alquila apartamento en Cortijos Nuevos, a 6 kilometros de Hornos, con vistas al Yelomo y frente a las piscina municipal.
1 habitacion de matrimonio, 1 habitacion doble, salon comedor con fuego a tierra, cocina y baño, climatizado, dos terrazas de 30 metros cuadrados cada una.
Telefono: 630 75 83 56 y 953 49 62 03.
Miguel eres mas cumplio que la picha de un novio.
NOTICION:para yegua la nueva socorrista de orcera "la forocha"que sola esta para hacer el boaboca claro y solo te lo hace si eres tio y la tienes grande...
Que patricia yo conozco a una que estuvo con juan antonio el conejo de hornos.
Que grupo de personas mas apañas van en esta banda.
Amigo rufi! que fotos haces mas bien hechas.eres un fenomeno.mete mas fotos.
Vivael bar la isleta que es el mejor bar de orcera el camarero Angelito y la cocinera la Begoña.
Hola amigos puenteõs no sabeis la alegria que tengo al haver encontrado gracias a buestro foro a un amigo lo cual hace 33 años que no nos vemos gracias a bosotros nos vamos a volver aver y a ese amigo le digo cuando nos juntemos en perpgñan junto con una buena pipirrana una gachamiga y un ajoatao recordar los momentos felices que en ese puente hemos pasado gracias a todos recivir un abrazo de una amiga mayte.