Pero como son las pinturas???
Todas la del puente mayores de 12 años son unas.
Todas las del puente mayores de 12 años son unas...
Alguien sabe que ha pasado con Santi "Casaruscos" para enternder?
No las habeis visto???algunas las han borrao pero queda por lo menos una en la peña de los buitres.
Haber ese colegary and company si se abriga o se rejuntan bien que el frío acecha y según mis datos rondan los -2º osea para curar jamones . UN saludo y feliz navidad de corazón . ARIES . ES.
[GoogleBarVIP= 2].
¿ Como están los Pamplonicas ? espero que bien , lo digo por la ola de calor que ayer pusieron en la televisión fue de -2º , para bañarse .
Por el pueblo creo que también hace ( rasca ) frío para curar jamones , espero que los aceitunero terminen pronto y con muchos ticket ( kilos )
En fin un saludo a todos ¡ ah ! yo creo que para que le toque a otro que me toque a mi la lotería , y el numero que va a salir es el . Y lo tengo yo .
Un saludo y feliz navidad a todos de la familia Samblas , Jimenez ... (ver texto completo)
Raton esta en el podio porque es un enano, costales feo.
[GoogleBarVIP= 3].
Que pinturas?
[googlebarvip= 44].
Es verdad que le pegaron a juan andres anoche??
[googlebarvip= 3].
Espero no me boren lo que acabo de escrivir el coyote.
Alguien sabe quien hizo las pinturas el sabado pasado por todo el pueblo?
Que bonito!!Quien sea es muy romantico!Es chico o chica?
Alguien conoce a la elena del puente??
Un respeto con cortijos nuevos que lo que pasa es que la envidia os come.
Pues vete al Yelmo o a los Campos de Hernán Perea, que allí tienes solares, recalcitrante. Que segura no es Benidorm, y está muy bien que no se construya en ella, para eso hay casas viejas que se venden, comprate una.
[GoogleBarVIP= 3].