Anda que el alberto b. Que se ha puesto novia con la peñorera...arreglate con la mj si estas colado por ella y ella por ti.
Soy la del aguguero, perdón por la mala corrección, porque es HAGUGUERO.
La peña el puntazo es l mejor de todas.
Hay piscina este año o aun no se sabe?
Tengo entendido que hay un ingeniero (o perito) de dudosa reputación que reside en úbeda (o en Jaén) y tiene una empresa de construcción y que se apellida "de la Calle" que se ha dedicado a amenazar a Isidoro con no darle "NI UN DURO" en los próximos cuatro años a Orcera. Parece se que el Sr. De la Calle se ha venido beneficiando de muchas obras de ayuntamientos hasta ahora gobernados por el PSOE habiendo percibido grandes emolumentos por escaso trabajo. El Sr. De la Calle (podríamos llamarlo extorsionador) ... (ver texto completo)
Qué VERGÜENZA Ahora resulta que no va a venir dinero a Orcera... No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. ¿Pero qué habéis creido que el dinero que pagamos TODOS es sólo para los pueblos gobernados por el PSOE? Vaya panda de sinvegüenzas... Ahora sí que se os ve a vostros el plumero ¡PAYASOS!
[GoogleBarVIP= 31].
UH!!No digas que te gusta david que si no su novia se te atira, que no se le puede ni saludar de las miradas que te echa ella, es una lagartona.
[GoogleBarVIP= 18].
Yo no creo que se tenga que hacer leña del árbol caido, al fin y al cabo si la anterior corporación ha estado tantos años a sido porque el pueblo la hemos votao, eso es asi, y to lo demas es tonteria. Ahora que pasa que vienen otros, ¿a qué?, ¿a trabajar por el pueblo? venga ya que esto ya está muy visto y los que van ahora más. En este pueblo todavía no sabemos lo que es la democracia ni lo vamos asaber tampoco en los próximos cuatro años pero como aquí lo unico que interesa es el chupete pues eso ... (ver texto completo)
Que fuerte no.
Quiero felicitar al p.s.o.e por su actitud tan democratica que tuvo el sabado.
Dejar ya la politica a un lado , es cierto que al final el partido menos votado es el que tiene la alcaldia, y no se ha dejado gobernar a la lista mas votada que ha sido el p.s.o.e se ha echo un pacto entre los perdedores, pero como al final no ha sido lo que el pueblo ha querido sino LO QUE ISIDORO HA QUERIDO habra que dejar este tema ya a un lado y ver que es lo que van a hacer en el pueblo y dejar el foro para escribir cosas bonitas, y dejar los rencores ..envidias... Y problemas personales a ... (ver texto completo)
Oye, quien eres tu?
Vivias en el Hotel??

Creo que se quien eres.
Recuerda a Clara Montes.-La banda sonora de la piscina.

Escribe.
Es bueno que haya devate.Seria interesante que algunos mas de los que estais en el pueblo entrarais en el. ¿que os parece?
¡¡¡vaya movidas que hay ultimamente por aqui!, ¿quien ve los culebrones de la tele si ya no hace falta?
Dice alejandrete que si va a abrir la piscina.