Os digo por experienxia que la vida da muchas vueltas.
El pueblo de Torres de Albanchez tiene unas vistas preciosas. Lo mismo desde el
Mismo pueblo, desde sus miradores, que desde el aire, y es que tiene también
Unos paisajes preciosos. Esto se debe a que es un pueblo rico en agua y arboleda.
Sabes por que se ha secao el eucaliupto, porque los abuelos levantan la pata se la sacan con un ramal y se mean en el tronco.
Mira por donde va mi primo ñoño el pobre, a ver si los caciques tienen huevos ha hacer las romerias que hacemos nosotros, y de las fiestas ni hablar.
La coperativa del carrascal no tiene comparacion con la de la virgen del campo.
Esto tiene mas colores que un club.
Es precioso tanto la gente como el pueblo y sino mira estas fotos.
No os comais de vista a manillares que esta en el fondo.
Quien sera el gordo que se le van a caer los pelos del bigote a la paella.
Creo que te has equivocado no es una zambomba. Es un bidón de 200 litros.
La zanbomba que tiene el cule por hija no puede trabajar de limpiadora eso no es digno para una persona como ella con carrera. Tendrá que enchufarla Votarate en algun despacho climatizado para que no sude.
Que royo de foro.
Dejaros de tonterias no van ha hacer nada.
Bueno, al menos este ya la tiene hecha, solo nos queda saber quien la va a pagar.
Dios quiera que los siete concejales que nos han quedao se pongan a trabajar por el bien de torres y no para el bien de la ¨camarilla¨de turno.