Perdon, no he dicho de que trata el concurso va sobre postales de navidad a la mas bonita le dan gran premio y un diploma y a los finalistas un juego sobre la comarca de la comarca sierra de cazorla y un diploma.
Hola prima soy la leo haber si nos vemos besiyos.
2006-12-21 13:29:40

Un teniente de la escala de reserva.
Con la P… abría latas de conserva.

Un sargento de un Tabor de regulares.
Con la P… hacía juegos malabares.

El capitán de la misma compañía.
Por más que lo intentaba no podía.

Moraleja:

En materia de coñees.
La milicia no admite graduaciones.
Alguien sabe cual es la lista del PP.
Pues si viviera en la torre...
Vamos que se va el tio del turrón.
Total para llevar tocando 15 años lo mismo se pueden estar quietos. Eso ni es banda ni es nada. Y esa banda (Nazareno) solo puede ir tras tronos a ruedas porque quien va a llevar el paso con esas "marchas" si es que se pueden llamar marchas.
Muy buenas calidas tardes!,

Pero que es lo que esta pasando, la gente esta que muerde, que si derechas que si izquierdas, ¿no os dais cuenta?.¿Que es ser de izquierdas o de derechas?.
el que vota en unas municipales a las siglas es porque poco se preocupa por su pueblo, uno no es de izquierdas o de derechas, se vota a la persona y al equipo que le rodee. Y hemos visto que el actual equipo de gobierno no vale ni para pedir para el pueblo, han puesto los intereses de partido por encima de los ... (ver texto completo)
Por que no dejamos la politica para otros sitios y comentamos otras cosas de mas interés en este foro? Me parece mal opinar de una forma poco constructiva y ademas sin dar nombres, creo que es un mal uso del foro.


AgenteX.
Que te parece si lo hacemos en tu casa.
Me sorprende tu falta de agudeza, pues no es rencor racista ni antimusulmán lo que me mueve, sino una crítica irónica al papanatismo de nuestros gobernantes, más preocupados de no ofender a los inmigrantes que a los propios compatriotas, cuya cultura navideña está íntimamente ligada a los belenes, villancicos y otras manifestaciones cristianas muy extendidas por todo occidente. ¡Hala, a leer querido paisano!
Martillo de herejes.
Hacer un botellon popular en los pinos es un lio.. Porque como llueva aunque solo sea un poco.. Y ademas si la gente se arregla no va a querer subir.. Propongo otros sitios... Hacerlo en el prao me parece un poco.. No se... Raro.. Pero podemos ir al paseo santiago o a la lonja del gimnasio/ o la de la iglesia. Ir diciendo cuales os gustan para saber cual tiene mas acogida popular...jeje un beso torreños...
Felices fiestas a todos los quesadeños, a todos sin excluir a nadie, aunque más felices todavia a los quesadeños que cuando entran en este foro lo hacen con sentido critico, pero expresando sus ideas de forma constructiva, sin ser tan cansinos, sin machacarnos siempre con lo mismo. Eso no quiere decir ser sumisos, quiere decir ser coherentes.
Hola , tengo un tema sobre un concurso comarcal de sierra de cazorla que participa peal de becerro, tome, la hiruela etc y esto es lo que pasa: resulata que le han dado un premio una níña que ya a ganado varias veces y estoy seguro que a ganado por enchufe de sus padres son maestro de es escula el padre es de apellido ayala el nombre lo desconozco pero se que trabaja en la escula Antonio machado y su hija va a cuarto de primaria de la misma escuela y se llama Ana Ayala el segundo apellido lo desconozco, ... (ver texto completo)
¡Viva Cazorla¡.

Han aparecido las farolas.