Muy buenas calidas tardes!,
Pero que es lo que esta pasando, la gente esta que muerde, que si derechas que si izquierdas, ¿no os dais cuenta?.¿Que es ser de izquierdas o de derechas?.
el que vota en unas municipales a las siglas es porque poco se preocupa por su pueblo, uno no es de izquierdas o de derechas, se vota a la persona y al equipo que le rodee. Y hemos visto que el actual equipo de gobierno no vale ni para pedir para el pueblo, han puesto los intereses de partido por encima de los intereses del pueblo. Y estas cosas se tienen que tener en cuenta, LA POLITICA DE PARTIDO, pero señores somos mayorcitos para dar de vez en cuanto una patada al tiesto.
La pena es que en las proximas elecciones va a volver a salir el PSOE , perdon, el partido sin siglas (no es socialista, no es español, y mucho menos es obrero), y digo que va a volver a salir, ya que no hay un equipo de oposicion que valga, todas las veces dan palos al aire.
Fenix
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que es lo que esta pasando, la gente esta que muerde, que si derechas que si izquierdas, ¿no os dais cuenta?.¿Que es ser de izquierdas o de derechas?.
el que vota en unas municipales a las siglas es porque poco se preocupa por su pueblo, uno no es de izquierdas o de derechas, se vota a la persona y al equipo que le rodee. Y hemos visto que el actual equipo de gobierno no vale ni para pedir para el pueblo, han puesto los intereses de partido por encima de los intereses del pueblo. Y estas cosas se tienen que tener en cuenta, LA POLITICA DE PARTIDO, pero señores somos mayorcitos para dar de vez en cuanto una patada al tiesto.
La pena es que en las proximas elecciones va a volver a salir el PSOE , perdon, el partido sin siglas (no es socialista, no es español, y mucho menos es obrero), y digo que va a volver a salir, ya que no hay un equipo de oposicion que valga, todas las veces dan palos al aire.
Fenix
[GoogleBarVIP= 1].