QUESADA: Mi teoria para que el pueblo salga adelante que tan...

Mi teoria para que el pueblo salga adelante que tan poco lo veo tan mal, es unirse los socialistas con los del PP que al fin y al cabo son personas conocidas y juntando las buenas ideas de cada grupo seguro que harian cosas buenas por el pueblo, y nos llevariamos todos mejor, no habria tanto fanatico y mal educado, los reyes momos no escribirian tanto y no serian tan cansosos, tendriamos unas ferias a gusto de todos, en fin , como estamos en periodo de ilusiones, pues ea , FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO A TODOS MIS PAISANOS.DUCE.