Hola puchero te quiero muncho
puchero puchero que te pasa macho que meda igual si mandas mas fotos de esas feas ho no hombre manda algo del pueblo de las sierras hi cosas de esas para gente que no estamos hay, que nos de envidia hi digamos macho que vien estan en quesada, pero sino mandais nada de nada, hi sabes que decimos en que sea franci ho llo ho algunos mas que no estamos alli que agusto estamos donde estamos porque los quesadenos son tan cipotones para poner una fotografia de su pueblo bale un recuerdo del cortigero puchero, ... (ver texto completo)
Cortigero no puedes negar que lo eres, y por los cuatro costados. Aprende, aparte de escribir, también a leer, porque ni soy puchero ni púcheres. Aparte de eso, te has pasado tres pueblos, macho.
Hola ju no he tenido muncho tiempo para el ordenador, pero mujer que periodicos hi ordenadores casi todo el mundo tiene, hombre quedate como heres hi expresate normal que los de quesada no teban ha enterder, tu quedate natural hi te comes unos kilos de ganbas hi una botella de vino hi te echas un polvo, hi beras que vien escribes, hasta el rey gorilla le dices que hes un helipuertas con muchas puertas, hi sabe lo que quieres decirle hi gual como ha aisenjuer, esto esta aburrido el foro los personajes ... (ver texto completo)
Ahí tienes tres. ¿Quieres más?
puchero puchero que te pasa macho que meda igual si mandas mas fotos de esas feas ho no hombre manda algo del pueblo de las sierras hi cosas de esas para gente que no estamos hay, que nos de envidia hi digamos macho que vien estan en quesada, pero sino mandais nada de nada, hi sabes que decimos en que sea franci ho llo ho algunos mas que no estamos alli que agusto estamos donde estamos porque los quesadenos son tan cipotones para poner una fotografia de su pueblo bale un recuerdo del cortigero puchero, ... (ver texto completo)
pues tengo 29 años ya se sabe que si ubieran luchado mas por el pueblo seria otra cosa pero ahora estos ultimos años nos no podemos quejar por que no a sio solo la itv si no el pabellon el museo el centro de salud la guarderia etc poco a poco ira cambiando
Soledad trascendiendo a la soledad,
en toda inimaginable circunstancia,
no infringe dolor y sólo acompaña
para hacerte especialmente recordar...
hermoso pueblo, hermosa gente.
Hola, soy hija de Lily, que vivió en Villacarrillo desde 1958 a 1962, y desde siempre arrastra mucha añoranza de su vida ahí y de las amistades que hizo, mientras vivió en Villacarrillo por motivos laborales de mi abuelo que trabaja en el Juzgado. A ella le encantaría poder contactar con algunos de aquellos amig@s de esa época, cuento con algunos nombres y apellidos: Juani y MªDolores Mur que vivían en Ruedos de la Iglesia, Paqui Magaña, Esperanza Lara y Paula Jiménez, teniendo en cuenta que han ... (ver texto completo)
laura! no te ofendas que yo no te e dicho tonta con mala intencion es un decir el pueblo si que me gusta i pienso irme a bibir a quesada pero tembien te digo que las pocas cosas que han echo las han echo con poco gusto tanbien te digo que los alcaldes si hubiesen luchado mas por el pueblo i no hubiesen sido tan mangantes quesada seria otra cosa i n habria tanta imigracion han echo una i t v i trabaja tan solo una persona de el pueblo y ademas familiar de un chupatintas de el ayuntamiento sin tener ... (ver texto completo)
paqui, me dio mucha alegría de conocerte, ya estoy de vuelta del pueblo, a seguir con la rutina. y veo que an entrado mas personas al foro, me alegro mucho, aun que yo no las conozco, José Manuel las fotos del rió son guapas, conozco a mari, la mujer de Miguel tonterías, que era primo de mi padre, también a tu madre, saludos a amparo, y a todos los demas paisanos
Estais buenos con el foro de quesada, mandarme alguna fotografias de la cueva de agua sin agua, estara muy triste
Ahí tienes tres. ¿Quieres más?
Pedro muchas gracias por la contestacion, me huviese gustado estar presente ya que todos esos eventos que se hacen recordando nuestro patrimonio antiguo unos con mas historia que otros pero todos son grandes nrecuerdos cuando ya cumplimos ciertos años sentimos nostalgia, y recordamos nuestra juventud, cada uno de donde procede, a mi me encanta todo lo referente a lo antiguo. Saludos Pedro pronto nos veremos, hoy se nos ha agregado una chatina mas me supongo que la conoceras Rosi mujer de Blas nos ... (ver texto completo)
Hola Rosi soy Fernando, me ha dado mucha alegria encontrarte por estos parajes de la informatica, que tal estais toda la familia, y que tal las fiestas por esos rincones de andalucia, me he quedado con las ganas de estar pero tengo casi todo el verano ocupado con los hijos y los nietos, ya que el negocio lo hemos alquilado, demasiados años metido en los fogones, seguramente en el mes de septiembre iremos a la Agrupacion, si estais nos veremos. Bueno Rosi no me hago mas pesado te mando fuertes saludos ... (ver texto completo)
hola fernando soy rosi la mujer de blas torres de altea como sabes yo soy de agrupacion emos estado en las fiestas y cada año me gustan mas este año emos tenido fuegos artificials x primera vez y creo k atodos nos an gustado espero k sigan. aunk se sigen echando de menos las baquillas k animaban mucho pero no hay presupesto para todo beno como esta rosa dale un beso
y parati.
francisco el tonto lo seras tu por que me guste el pueblo y el pueblo hayan exo cosas no tiene por que ser uno tonto cuanto le gustaria poder vivir aki y no pueden es viva quesada y al que no le guste que se aguante
hola hay alguien ahí