Lo falta otros 4 años mas con este alcalde y el pueblo lo quita del mapa por las deudas que tiene.
Veo la lista de y.u gente joven enhorabuena a por ellos que estan temblando, no les ha gustado que se presente el p.p, porque no son democraticos vasta de la dictadura del psoe
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.

Soy del Puente del Obispo y me alegra ver que hay personas, que aunque no estén aquí, sois del pueblo parte de su historia, colocando un granito de arena cada uno, los que estamos, los que habeis estado, los que pasáis y los que lo visitáis.

El Pueblo es muy bonito y acogedor, los que vivimos en el nos alegra ver como nos visitáis, sea por el motivo que sea.

Todos seréis bienvenidos y os acogeremos con los brazos abiertos !!

Es un Pueblo tranquilo, esta situado geograficamente en ... (ver texto completo)
Señora jimenez usted se cree que esta usted capacitada para gobernar este pueblo
Es una pregunta que le espongo pero voy a contestar por usted si para

Seguir robando al pueblo y para hacer daño aesas personas que me estan sacando de esa ruina que he metido al pueblo en su dia.
Si yo voy a votar al partido andalucista por que el partido socialista esta acabado su eslogan lo dice todo ROBAREMOS MAS no ledaremos esa oportinidad.
Que bien que a estado la romería de san isidro labrador este año de 2007, bueno pues hasta el año que bien si dios quiere!! viva san isidro!

viva.
Votare al psoe con mucha honra.
Algunos critican que los caminos estan malos pero que los que los aran tinia que costarle bien los dineros pero si los denuncia que el alcalde es malo tenemos los que nos merecemos no mas el camino es el de los oviedos estpara verlo si queris los que tanto dicen que malos estan los caminos.
El plumero se os va a ver, el próximo domingo,

Vosotros robásteis los votos del pueblo y eso no lo perdonamos,

Hay que votar a cualquiera que no sea de los robavotos del partido andalucista.
Bueno el alcalde no a hecho nada pero no roba que no es poco
No como algunos que se tiraron doce años y solo hicieron robar dos fuentes y conprar muncha olivas.
Enhorabuena al que haya escrito el último mensaje. Ya va siendo hora de que en Begijar sepamos mas de una verdad, y a más de uno (entre ellos a mi) estoy segura de que nos has abierto los ojos. Todo lo que has dicho son verdades, pero o estamos ciegos o no queremos verlas. Estas elecciones por primera vez votaré al PP, me gusta la candidatura y creo que le pueden dar un cambio al pueblo. Creo que no viene a cuento en la época que estamos hablar de fascistas, ni de personas indignas para gobernar, ... (ver texto completo)
¡ Te doy la henorabuena por tu discurso! , como tambien te doy la razon en lo que dices y si, creo que el alcalde se pasa unos cuantos pueblos.Pero enfin.Como nadie lo pone en su sitio.Pues bamos hacer mas chalet, ya que se suponen que son NAVES y en realidad NO SON. Dale caña.
Oye, que bien escribe este tío. Vaja fichajes que hace el partido andalucista. RC nos convence a todos.
Vivaaa el voleybol hemos ganao la copa de jaén!!!somos las mejores!campeonas!!!
infantil femenino
[googlebarvip= 18].
Vamos a ver, soy de izquierdas, y llamar fascistas de la extrema derecha a ciertos simpatizantes del PP en el pueblo me parece francamente demagogia politica barata. Por suerte, la dictadura pertenece al pasado, vivimos, afortunadamente, en un estado de derecho, libre, y democrático y que gracias a él, existen estos foros donde uno puede vertir su opinión. Respeto tu opinión, dices que "El PP no tiene cabida en este pueblo, hay mucha gente detras de ese partido que son unos puros fascistas de extrema ... (ver texto completo)
Te las das de guay por ser apolítica, pero mira que eres apolítica, y ya estás hablando de temas políticos... Pues mira, si no nos preocupamos por los temas que nos afectan, y los dejamos a "los de siempre", mal vamos; hacemos bien por implicarnos en lo que nos va mucho.
Yo tengo mis ideas, pero no estoy en ningún partido, pero veo que por mi pueblo se podría haver muchísimo más de lo que algunos han hecho en 8 años, y con sus amigos en la Junta(llevan 25 años) y Diputación, y ahora en el Gobierno... ... (ver texto completo)