Oye si por el que preguntas en Alberto Mañas el que sale en la esquina de la foto con un jersey negro.que yo sepa no tiene novia y tampoco se le ve mucho por ahi de fiesta es albañil junto a su padre y su hermano y por lo que lo he tratado es muy buena gente.
Se puede saber que pasa en este pueblo, solo hay envidias y calumnias.Por cierto de donde saca la gente el dinero para hacer casas que parecen palacios y que alguien me explique de que va la estafa esa filatelica. Una quesadeña.
El Gobierno de las Islas Baleares, del PP, está acusada de otorgar adjudicaciones a empresas afines a su partido. El portavoz del Partido Socialista de Mallorca (PSM) en el Parlamento Balear, Pere Sampol, expusó en una sesión del parlamento, que la construcción de las autovías en Ibiza "tiene inexplicablemente un sobrecoste", y que "coincidencialmente, las empresas constructoras involucradas en el proyecto tienen lazos con el PP". Además, no es la primera vez que se acusa al Gobierno Balear de irregularidades ... (ver texto completo)
Del asunto de los Sellos, me ha picado la curiosidad, y me he puesto el “mono” de investigador por Internet, y..

¿que diréis que me he encontrado respecto a lo que decía días atrás, de lo a la ligera que hacen sus análisis las revistas de economía sean del color que sean?

Pues esto:

El Correo Digital. (Grupo Pri$a igual a P$OE) (Diciembre 2005):
“La filatelia se consolida como una inversión complementaria”

Paradójicamente el Correo Digital (Grupo Pri$a igual a P$OE) daba estos días ... (ver texto completo)
Fernando, cuando pongas algo que sea de tu propia cosecha aunque sea poca cosa por que hay gente que esto de internet lo domina, y sigo con lo mismo LA DERECHONA NERVIOSA, bien, bien, bien y ahora añado ja, ja, ja.Fdo.BACO.
Chavalín, raspalindes será tu... Claro que solo te fijas en esta legislatura, es la ínica que te interesa, y ya veo que de política andas como de vergüenza, malamente. Y el que tiene miedo a los proyectos del PP, acaso este año no se ha tenido que ir un montón de gente?, que pretendes meter miedo como no hace tanto a los viejos que te van a quitar la paga, a los parados que les van a quitar el paro, etc. Etc. Etc. Ya no podeis engañar anadie, de eso se engarga vuestro presidente que se le da muy bien y que no sabe donde se mete. ... (ver texto completo)
Todavia no, por cierto, eres chico o chica?lo digo porque a lo mejor le conoces...
Prefieres la Cuba de Castro, la Rusia de stalin o la china de mao?
Por si alguien del equipo de gobierno lee este foro:

Por desgracia en el cementerio tengo enterrados a siete seres queridos y como yo casi todo el mundo tiene en el cementerio alguien a quien llorar.
Cada vez que voy al pueblo una de mis visitas obligadas es el cementerio y lo que debería ser un sitio limpio y ordenado es prácticamente un barbecho con hierbajos por todos sitios, montones de arena ya centenarios, en fin una porquería y eso sin duda es fruto de la dejadez propia de un pueblo sin ... (ver texto completo)
Ola soy j. Mendieta pealeño de nacimiento un saludo para todos los pealeños
me gustaria ponerme en contacto con alguien que me conosca y me cuente cosas
Del pueblo, pues yo deje el pueblo en el 57 y he ido muy pocas veces despues
Yo vivia en la calle del cura noº6.
Vamos a ver raspalindes, yo me remito a lo que se ha hecho en esta legislatura. Para ti, que se te ve con índole del PP, ¿acaso criticabas tu a Rato, y decias que españa era una porquería, cuando nos iba bien en la primera legislatura del PP, porque la economía española era una porquería comparada con la de EEUU? Las cosas hay que celebrarlas cuando se hacen bien, y no fijarse en lo que hacen los demás.

PD: No me lo hagas fijo, pero me parece que la foto de Arenas, ni la de Chemari salen en los ... (ver texto completo)
Por eso mismo porque todos los pueblos de la comarca tienen campo de futbol y piscina y centros guadalinfo, pero la pregunta es ¿cuanto tiempo hacen que lo tienen?.Seguro qeu ocho años no.
Internet es un regalo de Dios, patria y honor. ¿ A qué suena a algo?
Los de la derecha derechona, cerril, cimarrónica, cavernícola, gaviotera, aznarista y decimonónica se pueden ir al Chile de Pinochet, a la GAlicia de Fraga, a la Carolina del "Corleone" de don Ramón, a la dictadura argentina, o a sentarse como Aznar en las Azores, con las piernas encima del sofá y abierto a la opinión del pueblo español que en la calle le dice No a la guerra.

O podrían viajar a la Italia fascista de Mussolini donde encontrarán algunos de sus antecesores.
No cansaros. Incluso con los cortes que se le dan a algunos mensajes y en determinados momentos a casi todo el mundo internet es un regalo de dios para que gocemos de la libertad que los que tanto hablaban (antes) de libertad, igualdad y fraternidad, hoy podridos en el poder, pretenden cortar a toda costa (en la mejor tradición franquista de la que muchos venís).

Vamos a seguir, al menos yo, hablando de lo que me nos de la gana.


Eso tiene la libertad, que no le gusta a los que mandan (por ... (ver texto completo)