Lo del parque de bomberos es cierto, o al menos eso se cmenta en el pueblo pero no sabemos para cuando.
A la derecha se le acabó el chollo del paro, la corrupción y el despilfarro. ¿ Cómo estarán los de la gaviota en Cataluña que no los quieren ni las moscas y algunos firman delante del notario que no van a pactar con ellos? Hasta en el Parlamento Europeo les han dado la espalda y apoyan con más votos a favor la política del actual gobierno, aunque como alguno por aquí dice eso les "hoda".

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
2006-10-25 18:07:11

A seguir con la carraca apolillada y tramposa de la Gomina las Azores y la “Derechona”.

Para que te enteres aquí en España las leyes últimamente, son solo “orientativas”, luego cada cual hace lo que le conviene con ellas, para que no pare de sonar su caja registradora.

Pillan a sus Ediles los “Cien Poceros” abriendo cuentas millonarias en Andorra, y entonces recalientan el “decálogo” que ya tenían en Julio, donde cuentan generalidades como que “hacer ciudades habitables” ... (ver texto completo)
A ver, el problema de la página es que requiere tiempo, un tiempo que no tengo ahora mismo. Si alguien quiere que hagamos una más pequeña, más simple, para la peña así de buen rollo, pues que nos lo diga a uno de los administradores, y hacemos algo para pasar el rato.
Tengo ganas de ir para ayi ya..
Todos los años!

Tengo ganas de ir, a demas tengo una coversacion pendiente con alguien.

Mencanta el pueblo, pero hay algunos que hablan por hablar y por esto tengo que hablar con ciertas personas para arreglar el mal entendido..

Cada vez queda menos. Espero que no sea demasiado tarde.
Eso del que el anterior presidente quiso negociar con eta no se lo traga nadie. La prinsesa de Beler-da.
Lo de la plaza de toros lo decía por todo tipo de espectáculos al aire libre, no por los toros en sí, aunque también.
Esta foto lo mas seguro que es de 1954 o posterior a esta fecha para saberlo hay que fijarse en la corona que lleva puesta la virgen ya que es la que se le puso en la coronación canonica el 29 de septiembre del citado 1954.Viva santa maria de tiscar coronada.
A mi lo que mas me gusta de la virgen de tiscar es su niño que es tan gracioso con la bola que lleva en su mano y tiene cara de bueno.jacinto higueras fue su escultor y la verdad es que le salio muy hermoso igualmente la virgen.viva el niño de la virgen de tiscar y viva ella tambien.
Bueno ya se casa una del grupo que pronto se pasa el tiempo, que guapa tiene que ir.
¿viva la rana? a que se refiere esta expresión.
En la iglesia de san jose ha estado tres veces la patrona del adelantamiento de cazorla y de quesada, NTRA.SRA.DE TISCAR la primera fue en 1949, la segunda para celebrar el congreso eucaristico arciprestal de 1963 y la última en 2004 con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica, si alguien fuera tan amable me gustaria que en este foro se pusiera la foto antigua, tan conocida de la virgen de tiscar saliendo por la puerta de esta iglesia, en su segunda visita a nuestro pueblo y alguna de ... (ver texto completo)
En esta iglesia permanece todo el mes de mayo nuestra querida patrona la virgen de la cabeza. Un saludo para todos los miembros de la junta directiva de la hermandad de la virgen de la cabeza de cazorla, hermanos de la misma y devotos de nuestra madre.
La pérgola vaya polémica con la pérgola.
Cuando iran a encender las farolas que han puesto en el paseo del rio cerezuelo, ¿para eso las han puesto para que siga estando a oscuras?