El que pretende hacerse pasar por Rey Momo, debe de tener problemas de comunicación en el entorno donde se desenvuelve, y ser una persona adusta y solitaria, a la que le prestan poca o ninguna atención.

¿Cual si no iba a ser el motivo, de llamar la atención en el foro, con tan pobre bagaje semántico?

Su intención, no es llamar la atención sobre lo que escribe, si no sobre si mismo, pero protegiéndose con una mascara sobre otra, escondiendo su anónimo en un segundo anonimato.

Limitándose ... (ver texto completo)
Demomento, creo tener mas mentalidad que tu, por lo menos pongo algo para que si alguien , me quire contestar como tu, o decir algo sepan como hacerlo directamente a mi.para tu informcion, no hace tanto tiempo que se les ha cambiado el nombre a las calles, (no entiendo por que), ¿eso es tener buena mentalidad?.mis comentarios, no los pongo para que te hagan gracia, es lo que pienso, quizas tu no pones lo que piensas. pase...
Ese no es el REY, es uno que se hace pasar por el, y va a piñon fijo copiando articulos de prensa de derechas, libertad digital ABC y etc.

Estara aburrido el hombre de que no le hagan caso, y pensara que asi se fijaran en sus mensajes y lo alabaran.

Hay gente para todo.

Saludos y feliz noche vieja al Rey Momo, el autentico, y para el resto de la gente del foro, meno para el plasta somero este.

Firmado yo.
¡Por lo menos dejarás lo de Feliz Navidad!
Jeje, vaya dos prendas estais hechos. Pos nada primo, a ver si nos vemos prontico, y si no, pues feliz año!!!


PD: No me olvido que tengo que hacerte una visita este año 2007, que eso ya es tarea.
Hola Alberto, como vas que nos tienes abandonaos, desde que conoces gente famosa no quieres juntas con los pobres, bueno lo dicho si no nos vemos feliz año.A se me olvidaba soy el que tiene tus apellidos del reves para que no le echen mal de ojo.Ala, memorias.
De verdad rey momo es que manda c., tu hasta en navidad sigues con la politica.tio vale ya, que mientras todos estamos felicitandonos las fiestas, que creo que es lo que ahora pinta , tu nada dale que te pego.que ya nos hemos enterao que haces como que sabes mucho.
FELIZ NAVIDAD QUESADEñOS;una quesadeña que esta fuera.
Hola soy un niño y os digo a todos los quesadeños y a los de los otros pueblos de jaen etc feliz navidad a todos.os deseo un prospero año nuevo y no os atraganteis con las doce uvas que eso es para disfrutarlo amen

Diego quesada cifuentes calle ciudad de madrid numero 1 quesada jaen 10 años



feliz navidad a todos y eso no os atraganteis con las uvas.

Que lo vea mi primo tomalecsandres de alicante, polod de la marina.
.pues ni soy del psoe ni del pp pero lo que si es cierto que es una pena como se gestiona este ayuntamiento, , , solo digo una cosa NO A LAS MAYORIAS ABSOLUTAS...ahora os desoo feliz navid , mas adelante pondré los puntos sobre las instituto...
Algunas personas nos gusta entrar en estas páginas de los pueblo de España. A través de ellas descubrimos como son sus gentes, sus costumbres, los lugares que tienen para visitar. Y seria interesante que describieran ustedes con más precisión esos lugares tan agradables que tienen en la naturaleza como por ejemplo la foto bajo la que dejo este mensaje. No hagas esos comentarios sin fundamento, ni critiquen por criticar, informen de sus tesoros naturales, como pueden ser los paisajes de su pueblo, ... (ver texto completo)
Osea que ya solo nos queda que aguantar 69 años de franquismo en quesada.
ETA roba pistolas, se descubre un zulo en Vizcaya, se queman autobuses a plena luz del dia, Batasuna campa a sus anchas ¿y que? No importa, Zapatero esta dispuesto a soslayar cualquier noticia al respecto, adoptar posiciones y palabras al discurso que mejor encaje con los planteamientos preestablecidos que hacen que una parte importante de la poblacion , este todavia bajo la annestesia de la "paz".
Que el mal llamado proceso de "paz" esta en un callejon sin salida , es evidente, que las razones ... (ver texto completo)
Efectivamente amigo, como bien dices MAURO VIñE MONEO vivió en nuestro pueblo y estoy contigo en que algo bueno tendría que hacer para que le dedicasen una calle, y como bien dices no fue un General, así ¿que otra opción puede quedar para justificar la sin razón de tal decisión?, que fuese un cura y he ahí el kit de la cuestión.
Hay por ahí un espabilado (seguro que del Ayuntamiento) que al nombrar las calles del régimen vuelve a mentar a deº Mauro Viñé creyendo que era un general o algo así. Demonio, infórmate bien antes de quitarle el nombre a una calle, ya que deº Mauro (que vivió en el pueblo) hizo mucho por Chilluévar.
Feliz año 2007

Y recordad que no hay mal que cien años dure.