A todos aquellos que nos sentimos quesadeños nos satisface ver que realmente en nuestro
pueblo se ve que se estan haciendo en estos meses un montón de proyectos tan necesarios.
Pero, aunque sacrificados por el gran coste del
museo zabaleta, me entristece ver que nuestros jovenes se van a
pueblos vecinos al pabellón cubierto, me apena las chapuzas constantes que se hicieron en la
carretera de
quesada-peal.
Veremos si antes de la elecciones la ITV estará
Si dejamos de ir a otro pueblo a hacernos
... (ver texto completo)