A todos aquellos que nos sentimos quesadeños nos satisface ver que realmente en nuestro pueblo se ve que se estan haciendo en estos meses un montón de proyectos tan necesarios.
Pero, aunque sacrificados por el gran coste del museo zabaleta, me entristece ver que nuestros jovenes se van a pueblos vecinos al pabellón cubierto, me apena las chapuzas constantes que se hicieron en la carretera de quesada-peal.
Veremos si antes de la elecciones la ITV estará
Si dejamos de ir a otro pueblo a hacernos una placa, al fisio, a rehabilitación, antes ellos tenian que venir aquí.
Cuando era pequeño jugaba en ese suelo del jardín grande de la época del alcalde Bautista, lleno de parches creo que ya está bien que se arregle.
Tenemos algo que se haya gestionado que dé envidia a los pueblos vecinos?
Ganaría en este pueblo cualquiera que se presentara por el PSOE?
Que fiesta local organizada por el ayuntamiento ha sido exitosa este año?
ALATRISTE.
Pero, aunque sacrificados por el gran coste del museo zabaleta, me entristece ver que nuestros jovenes se van a pueblos vecinos al pabellón cubierto, me apena las chapuzas constantes que se hicieron en la carretera de quesada-peal.
Veremos si antes de la elecciones la ITV estará
Si dejamos de ir a otro pueblo a hacernos una placa, al fisio, a rehabilitación, antes ellos tenian que venir aquí.
Cuando era pequeño jugaba en ese suelo del jardín grande de la época del alcalde Bautista, lleno de parches creo que ya está bien que se arregle.
Tenemos algo que se haya gestionado que dé envidia a los pueblos vecinos?
Ganaría en este pueblo cualquiera que se presentara por el PSOE?
Que fiesta local organizada por el ayuntamiento ha sido exitosa este año?
ALATRISTE.