Yo como joven estudiante que estoy en Jaén en la Universidad, no me decidia por ningún político ni tenia pensado votar nunca, pero entendí lo que era la política cuando llegué a Jaén a estudiar y vi lo que era la derecha que hay aqui en Jaén, cuando vi la rávia que tienen todos los de derechas para sus conciudadanos que no pensamos como ellos, que no llevamos la marquita en la camisa, el lagartito, que claro somos la mayoria, y que claro digo que soy una persona que no he votado todavia. He de decir ... (ver texto completo)