Me he liao , todo va de risas .
Hola, aceptais un pulpo como animal de companía ?
Ya me gustaria saber quien es el personaje de la Gorra , anda que no es guason o guasona , pero es divertido . Katy.
No.. Si lo encuentro gracioso lo que veo que en Arquillos los hombres por serios que parezcan luego tienen ese Don de decir las cosas muy especial , yo en mi casa lo veia por mi hermano Antonio y primos , que son muy guasones pero ahora que he estado en el pueblo despues de 27 años , me he reido un monton , escuchas lo que dicen con mucha atención y luego ZAASSS.

Le pongo un mensaje a Paco y Edu BARRANCONDO , y en vez de poner Francisco le pongo Franciaco , y con su contestación me rei un monton, ... (ver texto completo)
Acepto tus disculpas House, y sigue escribiendo en este foro, sin hacer caso a los que te descalifican, tus comentarios nos enriquecen a todos, aunque no haya gente que comulgue con tus opiniones, que al fin y al cabo es lo que todos hacemos, opinar.
Con el ordenador y con la jinasia aora voy a hazer jinnasia me dan unos palizones.Que si levanta una pata.que si un brazo vuerve la cabeza .Me parece que me voy a comprar las olivas que vendi ¡y a cabar que no es tan aburrio como la jinnasia.El de la gorra.
Katy, si no fuese por estos ratos de bromas, que nos quedaria, los tiempos de sufrir, ya se quedaron muy lejos, yo me lo tomo todo de broma, es mejor pues la vida es demasiado bonita como para ponerle trabas, ¿no cres?un saludo muy grande.Patricio.
No es necesario que te disculpes, si verdaderamente en tu mensaje del 2006-10-24 11:57:32, eres el moderador, ese es el talante que debería predominar en estos foros, la libre expresión de ideas, sin insultos ni descalificativos. Yo en principio simplemente hice un comentario que expresava mi opinión y se me insultó en más de una ocasión, igual hay quien aprovecha el nombre de los demás para expresar "valientemente" su propias ideas. Por mi parte dejo mi más sincera disculpa ante el Moderador de ... (ver texto completo)
La banda que se ha hecho ahora no vale nada porque no son nazarenos. Por favor no comentar nada sobre alex , porque los cuatro que hay en la banda nueva son unos impresentables.
Ese atraso no esta solo en este pueblo, por que sales por ahi a buscar trabajo y tampoco atan los perros con longanizas como se suele decir. Que triste gobierno de la junta que no sabe como resucitar a una economia estanca muerta y sin futuro, sobre todo en las pequeñas urbes.
Se habla la realidad de lo que hay, ni mas ni mas ni menos.si la empresa no gana dinero a final de mes, el trabjador no cobra eso te lo aseguro, por experiencia, puedes cobrar un mes pero al segundo ya te dicen que no pueden mantenerte y a la calle, no creas que el empresario te va a dar el dinero, cuando tu no le rindas casi el 100 por 100 de el sueldo que te da, eso darlo por seguro.y por mucho tiempo que pierdas en escribir un mensaje, seguro que en la semana trabajas mas de 45 horas ¿a que si?quizas ... (ver texto completo)
Mucha envia y rencor hay en este pueblo.
Da la impresión que estoy leyendo sobre el siglo XIX en España. ¿Tan atrasados vamos en este pueblo? Algunos aún no saben que la Revolución Industrial llegó ya a este planeta. Triste campo andaluz.
Oye que llevas razon con lo del folklore y todo lo demas, pero te equivocas yo no me llamo Miguel.
Un saludo.
Ojo, aquí estais confundiendome a mi, con la gente que escribe en este foro en contra de compañeros foreros.

Mi mensaje es el del 2006-10-23 12:47:23, y en ningún caso doy a entender mi tendencia política, ni a criticar a nadie, simplemente a que seamos sensatos a la hora de hacer los comentarios, incluso propuse el firmar nuestros comentarios.

Sr. House, yo en ningún momento he borrado tus mensajes, incluso según he leido en villadecanena.es, das a entender que borro tus mensajes.

Yo soy ... (ver texto completo)