Menudos granizos cayero ayer! parece que a los olivos no le ha hecho nada!
[GoogleBarVIP= 4].
La lista del PP tiene más de dos diplomados e incluso más de dos licenciados, pero no hay más ciego que el que...
Venga que ai - gnte kada año no la bnda que se apunte mas gente
(yo no soi de garciez)


Animo!
[googlebarvip= 1].
Siendo de Rus no me sorprende que no lo entiendas.
Como votante de izquierda felicito el programa del pepe. No ha entrado en descalificaciones ni insultos.Ha puesto sus ideas y proyectos claramente sin necesidad de anexos difamatorios.
Espero que salga otra vez Pedro, por que se lo merece y nos lo merecemos
Suerte para todos
[GoogleBarVIP= 11].
Da tres vueltas en tu casa y no se que.yo soy de rus, pero tu eres un poquito tontito
[GoogleBarVIP= 1].
Filosofo hablando en serio...que intereses hay en canena.y encima en politica, al reves muchas ganas tienes que tener para meterte, porque es todo lo contrario nada mas que sacas peleas y malos rollos...satisfacciones pocas. Si no metete y lo comprobaras, porque por tu forma de hablar claramente es que ahora mismo no estas.
[GoogleBarVIP= 1].
Miguel trabaja yaaa, hombre que te estamos pagado todos los torreños!!!
Al del valor cívico y la cultura democrática de los candidatos. Eso no viene regalado por que te presentes en una candidatura ya que la vida nos demuestra que eso no es asi.Los valores se ganan día a día y van junto con cada persona.
No por ser candidato tienes el cielo ganado y todos sabemos que en principio pueden que se muevan por puro altruismo, pero lo que no me va a negar que algunos se apuntan por tener notoriedad ó por otros intereses. De eso en alguna que otra lista por desgracia abunda. ... (ver texto completo)
Por favor gente seamos logicos!!! el PP en Begijar??estamos locos?yo quiero el cambio igual que el todo el mundo y solo espero que los que deis vuestro voto al PP sea a Damian y por el cambio no al partido, porque sino vosotros mismos os estais echando piedras al tejado!
¿Al final quién habia quitado la placa del PSOE de la sede? según tengo entendido se encargaron de difamar, y decir que habia sido alguien vinculado con IU.
Tampoco sería mala idea que reconstruyeran el Cuartel de la Guardia Civil, porque por la noche estamos completamente desamparados.-
[GoogleBarVIP= 8].
El fútbol no es el unico deporte que se tiene que fomentar. El arreglo del campo de futbol es una subvención que ya estaba pedida por el ayuntamiento que aun está gobernando y lo de las clases de baile es una iniciativa que no se ha podido llevar a cabo porque no hay sitio ni gente para hacerlo.
A mi me da igual quien gane las elecciones, lo que a mi me interesa es que aquel que consiga el bastón de la alcaldía, sea una persona que se mueva y que consiga cosas que beneficien a nuestro pueblo y sus habitantes, para lo cual tiene que pedir, exigir, suplicar, dar ruido, movilizarse el, movilizar a su pueblo y a las gentes que gobierna, presentar escritos, hacer sentadas, manifestaciones, dar publicidad en los medios de comunicación de todas sus reivindicaciones y en definitiva hacer todo el ... (ver texto completo)