Suerte Pedro, despues de tantos años, en la oposicion se ven las cosas de otra manera, sin responsabilidades aún más y tanto que han hablado haber lo que de verdad saben hacer; con que hagan la midad que habeis echo vosotros ya me doy por satifecho.

Animos , Pedro dentro de 4 años hablaremos.

David, suerte la juventud tambien tiene sus propias ideas, con esa edad hay muchos cambios y no perdona tan facilmente.
[GoogleBarVIP= 1].
Dicidle a la ejecutiva regional de Izquierda unida si se debe hacer pacto en Cordoba, cuando no solo el PP es la lista mas votada sino que le saca concejales de ventaja.
Que pasa que los pactos son malos cuando no me interesa?
Que pasa que unas veces somos democratas y otras no (como en Cordoba)?
Seamos serios, los pactos, si juntan mayoria , son la mayoria y representan a la mayoria o es que Izq. Unida no hace pactos?
Si al final descubrimos America nosotros.
Haber si la gente de este pueblo que no pertenecemos a ninguno de los 3 partidos, hacemos como en muchos pueblos, un partido sin ideologias, de la gente (os parece bien la idea?
Checa alcalde aunque sea por un solo voto, eso es democracia y hay que respetarla.
Que pena me da esto, mi trabajo me hace pasear el nombre de sabiote alli donde no han escuchado ese nombre en sus largas vidas e incluso algunos saben donde esta este pueblo gracias al trabajo de algunos como nosotros, pero esta herencia institucional que es este ayuntamiento en todos los niveles que en el se comprende desde el alcalde hasta el ultimo abrepuetas de turno, hacen que esto evolucione menos que el homo sapiens en un mes.
Estoy seguro que si este ayuntamiento fuese otra cosa, alguna ... (ver texto completo)
Ni la mitad de monumentos que en Sabiote, pero aprovechais el doble de lo que os venga. Enhorabuena torreños.
Dar mi enhorabuena a Juán, por lo bien que lo ha hecho, sin menospreciar la labor de Cristóbal, el pueblo soberano ha sabido recompensar una labor bien hecha!!

Pd: Estoy de acuerdo con un mensaje que dice lo que buscan los Angeles de las listas del PSOE: un puesto en Diputación. Lástima que el segundo ángel no lo haya conseguido, habrá que esperar cuatro años, o no.. Quién sabe.. La política es buena para ascender.
Viva izquierda unida viva paco checa un beso de una fan tuya.
Pues nada, otros cuatro años para aguantar la misma historia. Pero yo le propondria al señor alcalde y a todo su séquito que para agradecer a todas esas personas que han depositado su confianza en él que de vez en cuando enseñe al pueblo como están las cuentas en el ayuntamiento, que parece que más de uno y más de dos tiene una buena ceguera. Luego discutimos en el foro por temas de incultura, pues los que tienen un mínimo de cultura se dan cuenta de que el pueblo, señores, no va pero que nada bien, ... (ver texto completo)
A si gana David metiendole a la juventud tonterias en la cabeza , para que lo boten y comprando al la gente .ala ya estas de alcalde a ver si lo haces la cuarta parte mejor que pedro.
Los torreños somos especialistas en perder buenas ocasiones. Esta era la ocasión de darle nuestro apoyo a un grupo de gente que está demostrado que quieren hacer cosas y que llevaban ya 4 años empezando a hacerlas. En cambio, por el fanatismo a unas siglas políticas (que es algo parecido al fanatismo religioso) lo que hemos logrado ha sido crear la mejor situación para que el pueblo se quede estancado cuatro años, sea quien sea quien gobierne, IU que tiene más votos o una coalición entre soe y pepe ... (ver texto completo)
Checa.alcalde y punto.

S.
Al que dice que Pedro no lo hecho bien como alcalde se equivoca y mucho
Que mas quieres que haga el hombre a trabajodo y mucho y su trabajo se a visto, es una pena, pero en fin asin son las cosas.
Ojala que no se estropee todo lo que hay hecho.
Suerte para David
[GoogleBarVIP= 12].
Pues habeis canbiado 500 euros por 200, ¿ no es una pena ?
[googlebarvip= 12].
Pero por suerte no es asi porque se dijo que respetarian la lista mas votada. Espero que no demuestren hasta donde ha llegado su traicion a los ideales de sus ancestros.

Suerte Checa ¡¡¡

Cuenta con mi apoyo.