Hay que ver lo lerdos que sois la mitad.
Primero este foro es ajeno a gente del pueblo, por lo tanto el moderador no es nadie del pueblo.El moderador es el creador de la pagina, es decir, una persona que es de Madrid y que no tiene ni idea de lo que pasa en nuestro pueblo ni en los otros. Muchos mensajes no se graban porque es un fallo del servidor y otros los quita el moderador porque para su etica son insultos.
Segundo nadie dice que los hijos del alcade no tengan prestamos, pero que si que ... (ver texto completo)
Primero este foro es ajeno a gente del pueblo, por lo tanto el moderador no es nadie del pueblo.El moderador es el creador de la pagina, es decir, una persona que es de Madrid y que no tiene ni idea de lo que pasa en nuestro pueblo ni en los otros. Muchos mensajes no se graban porque es un fallo del servidor y otros los quita el moderador porque para su etica son insultos.
Segundo nadie dice que los hijos del alcade no tengan prestamos, pero que si que ... (ver texto completo)