Vera vera los enteraillos, papi yeba doce años de alcalde y el terreno lo compro hace veinticinco años a mi las cuentas no me cuadran, a ver la de la micho mandale a estudiarsela.mafalda
[GoogleBarVIP= 154].
Si es verdad que viene zarrias, para echar a los del psoe y cerrar la casa del pueblo.
Vaya!! ahora resulta que Aznar tenía un ático en Marbella...que callado se lo tenía!!

Y eso no es todo!, resulta que el atico era más ilegal que el titulo de Roldan...

A este paso vamos a tener que preferir la Anarquía, para que por lo menos los estragos se hagan con razón!!
Este moderador tiene mas cara que espaldas, se lo dice un duende con el yo delante, aquí solo sale lo que a el le da la gana.
El PNV s'a reunio con ZP en moncloa; han decidio que to siga iguá; amboss dos han salio en prensa diciendo vaguedades y frases hechas, para tener los dos margen para seguir lo mismo y aparentar que son muy güenos y quieren la paz. Se vé que cuando la cabra tiral monte...mientra tanto la Pilar Manjón metida en revista hasta en la sopa...p'algo tuvo que servir montarse su propia asociación de victimas...que la otra era de la Guardia Civil y ya se sabe quel soe con los civiles aparenta pero no traga...
¿Es verdad que el sábado viene Zarrías?
Para ser profesor de instituto hay que ser licenciado en alguna materia y, además, hacer las oposiciones. Casi na!!!
En los cuatro años de alcaldesa, ¿qué es lo que ha hecho?, independientemente de si ha sido bueno o malo, , , , , , .
No tenemos bastante con el fo lla tenientes que esta todo el dia escribiendo que ahora tambien se ha unido su primo, si el hijo de la concejala que va a dejar el puesto para que entre Bartolo.
No se van a ir los dirigentes socialistas? Me parece una falta de respeto hacia sus votantes. Dejad que vengan nuevos aires al partido, que ya estamos hartos de chichones, torres y cia.
Kando se abre la piscina municipal?!
[googlebarvip= 12].
Viva el pacto de gobierno, juan ruiz eres el mejor amigo del pueblo, estamos contigo.
Este fin de semana concentracion motera en quesada.
Hemos ganado las elecciones, haceos a la idea, aunque os duela somos los campeones.
Quien haya escrito que los comunistas somos analfabetos, decirle que tenemos mas cultura y más educación que todos ellos juntos. Que eres una ovejita del pastorcillo hidalgo, porque asi es como lo vamos a llamar hidalgo y sus 7 ovejitas porque ahi el único que opina es hidalgo los demas lo siguen.