Yo solo quiero decir dos cosas con respecto a los anteriores comentarios. Al que dice que el libro de la historia de Garciez no ha salido de la alcaldia de Pedro (es decir, que segun quien eso escribe Pedro no ha sido el impulsor de la idea), ¿puede decirme que alcalde y cuando se forjo este proyecto?. En todo caso hay que reconocerle a Pedro su trabajo y dedicacion para que este proyecto haya visto la luz.
En cuanto a que el sacristan visite tan asiduamente el ayuntamiento, ¡pues claro que tiene ... (ver texto completo)
En cuanto a que el sacristan visite tan asiduamente el ayuntamiento, ¡pues claro que tiene ... (ver texto completo)