No se llama lopez se llama lope y a ver si es verdad lo del campo de golf.
No os quejeis de vuestro alcalde lopez que seguramente sea mejor que el anterior, y no es socialista como todos los de la sierra que solo se preocupan de ellos beas es el pueblo que mejores espectativas tiene de la sierra, otros pueblos y gracias a sus alcaldes ya estan perdidos.
Como que no¡¡¡ si aquí solo se escucha San Marcos, estas cosas hacen que la fiesta pierda encanto.
Que la gente hablemos aquí de las fiestas no significa que no trabajemos.
¡¡¡Menos fiestas y mas trabajar¡¡¡.
Tanta foto de piscina.paké? si llega el verano y no tenemos ni piscina ninadená...y el chiringuito en "purita" decadencia...ya podía arreglar ese tema...que para algo "lúdico" que tenemos en el pueblo.en fín.es una idea!
Aisss que penita no ver esa noguera "antiquísima" :-( jo que pongan algún árbol no? Besos a todos.
Hola me llamo claudia.
Nunca abra 2 como las de orcera es verdad y como su gente.
Un besito para la peña la sentencia que somos los mejores.
Un besito muy grande para laura, m.dolores y la juver que sois las mejores de parte de la chicla y de ligerillo.
Hola un saludo muy grande a la PEñA LO que DIGA LA RUBIA que soys las mejores.Ah y haber cuando nos montamos una de nuestras fiestas, cuando estemos todas otra vez.un besote.muaka.
Como va la paginilla de el ojuelo ya no hay comentarios ni na
Vaya tela
Vamos arriba.
Las fiestas de NEW CORTI no valen nada. Son mejores las de mi gran ciudad son makinas.¿?. Besos para to mi peña. Una asturiana.
JASI stas wenisimo y el que diga lo contrario es que tiene pura envidia. Un beso muy grande.