Os lo dije hace tiempo, Murcia y Valencia se parecian, , , , , no haceis caso.Por humanidad que se lleven del Ebro hasta las riberas, por dinero, , , , , ni la que se evapora, que Aragon necesita este agua, que no tiene tantas riquezas, una que tiene no se la pueden quitar.
Estuve una vez en beas y m parecio u8no pueblo muy interesante aunque no puede disfrutar mucho pero ahora se que me gustaria visitarlo mas porque hay gente muy buena alli.
Un saludo para toda la gente de hornos, que estan muy apagaos y que no escriben nada, somo el foro mas soso de toda la sierra.Hacer el favorcico de echar un rato y escribir algo. Bess.
Saludos para la gente de El Ojuelo desde la C.te. Jaén.
Un abrazo.
Que os para los pies la union europea, aunque Valencia, la pobre, ya está destrozada.
¿que pasa con el pais valenciano?
Los proyectos de las 50.000 viviendas en que esta implicado el hermanisimo del presi Murciano. Con ese nivel de especulacion necesitaran el Ebro, Duero y algun rio frances, claro que eso es pecata minuta con lo de el pais Valenciano.
..nos vemos en el parke sin luces a las 8:00 dia 7-2-2006.
Un saludo para maria de los angeles del arroyo un beso.
Hola Paco Barneo, soy Chary de Málaga leí que me habias mandado un email pero no lo he recibido me voy a Barcelona mandamé un email si te interesa que nos juntemos con nuestras familias si no igualmente contenta de haber un Barneo en mi ciudad chao Paco.
Para san marcos el de beas de segura, yo soy del arroyo pero donde se ponga san marcos de beas que se kite el arroyo.
Un saludo para la peña sin frenos de hornos de segura en especial a sergio.
¿que son urbanizaciones de polaris? no lo se.
Agua para que? para las urbanizaciones de Polaris.
Para Lucia y Carmelo desde la Puerta de Segura (Jaen)e visto la loma del Carrascal y me ha gustado mucho.