Nueva estafa política, al foro de Beas en su página personal(la página del pueblo) en el foro que había en el y que el alcalde contestaba, ha sido boicoteado por la política franquista del PARTIDO OPOSITOR...
Madre mía que recuerdos, el quiosco verde!!!que ganas tengo de volver a verlo.Yo vivía muy cerca de ahí me emociona que todavía siga en pie.
Besos y recuerdos a Estefanía y Antonio Jesús.
Bea
[GoogleBarVIP= 1].
Hola paisanos!! Hace muchos años que no voy por ahí y me gustaría poder hablar con alguien de este pueblo tan maravilloso, agregadme: xanart_bbb@hotmail.com
Saludos a todos,
Bea Barragán Berrio
[GoogleBarVIP= 1].
Http://s16.bitefight.es/c.php?uid=37213

Entrar en este link y sereis mordidos por mi...gracias a todos y todas los que lo agais...
Que va esa fuente es del barrio de carralon en el ponton de arriba.
Es el museo exterior del Ines si entras dentro de su casa veras un autentico museo...
Pues si vas aora un poco mas a la derecha veras el invernadero de ines...
Vivan los tomates del ines.!
Entre catie y cuadros vaya como esta el pueblo vaya par de piezas tanto cuerno no es bueno.
La democracia en España siempre ha acabado en caos, y ya vamos camino de ello.
Esta foto me gusta mucho. Todo tan verde, el contraste del blanco de las paredes andaluzas encaladas, con el verde de la naturaleza. !Muy bonita!
[GoogleBarVIP= 2].
Arriba el recorte!
Creo que los votantes si tienen la culpa, la democracia es la dictadura mas cruel porque con la mayoria de incultos y de hp diriges unque no tengas ni idea.
Ya hace años que no voy a la feria de Beas, por que no puedo, Me gustaria saber si aún hacen la compra-venta de animales como hace muchos años atrás, pues era una de las cosas que mas me gustaban, la feria de ganado.
Si ya no existe, sí que la hacen en otros pueblos de España y la podrian implantar de nuevo en nuestro pueblo. ¿Que os parece?.
Un abrazo a toda la gente de mi pueblo.
Guapa tu misma as dicho que eres de la puerta. Y quien es la joyita que esta con javi?
Que no se de que va el novillerucho de beas, porque como que tiene que torear con figuras..y encima que le paguen un paston.ni que fuera PONCE vamos que es un simple novillero con picadores.que se baje de las nubes ya que ya esta bien !!pues si algun dia llega a ser figura del toreo.