Hay muchos perros grandes sergio sanchez.
San marcos de el arroyo es el mejor.
Beas fuera de la fiesta de san marcos en si no es nada mas, y la gente de beas que vive fuera del pueblo no saven ablar de nada mas que de san marcos, como si el pueblo fuera de esta fiesta no fuera nada mas, un poco de seriadad para beas de segura.

H. Y E.
Hola J.A. Estoy muy contenta de que me hayas contestado , yo soy la vecina de "la parra"tu no te acordaras de my pues la ultima vez que nos vimos eras pequeño ;aunque a lo mejor te acuerdas de mi hijo que pasaba ahi algunos veranos cuando era pequeño .Dale un monton de besos a tu madre de mi parte que por cierto ya te lo habia dicho en otro mensaje que envie en la segunda foto cuando descubri esta pagina pero qizas no lo leiste pero bueno no me cansare de decirte gracias por las fotos que nos emocionan ... (ver texto completo)
Si es verdad que viene algiva, el viernes 15...ya sta aquí la feria!
[googlebarvip= 33].
¿Es verdad que a Beas viene Algiva? Me lo han comentado pero no se si es verdad.
¿Y sabéis quién va a Arroyo?
No tengo ni idea.
[GoogleBarVIP= 78].
Pero que mala es la envidia y mas si viene de donde todos sabemos que viene.quieres irte ya a paseo por no decirte otra cosa .analfabeto.
Me parece muy bien que conesteis a los comentarios de los cuernos..pero una cosa es responder y otra ya meterse con los padres/madres de una persona!un poco de educacion!
Madremia, ¿quien habrá escrito semejante muestra de envidia?solo puedo saber por sus palabras que es una persona agresiva, envidiosa, inculta...en fin, estas personas no tienen derecho a nada, pero que le vamos a hacer.
Lo que queda... Nieto de justo el lobo...
Meteros en el foto de beas veréis la que tiene montá. Ellos mismos critican sus fiestas, tu arroyo no te quedes por debajo, por favor!
Beatos, ya esta bien que os deis cuenta de lo poco poco que teneis.
El que dice o la que dice que pocos se salvan de tener cuernos , tu que sabrás!.a saber de donde eres tu bocas
Por cierto que porq tu madre tenga cuernos, las demas gente, parejas.etc. No tinen por que tenerlos , dile a tu madre que cuando quiera torear que me llame
Chao.
Echo de menos a joselito, la gustaba, la pony y parada... Fueron tiempos divinos y pronto iremos a rememorarlos, gracias a los que me trataron bien, y no saben que mal hicieron los que se portaron mal, pero todo está en el olvido menos lo bueno, hemos madurado, bueno no mucho, esperamos que triunfe la campanera como canción del verano y todos jueguen con aros grandes.
Yo le doy la razon (no se quien será) seguro que tiene dueño el restaurante y del grupo que es tambien lo imagino. Saludos peñoliteros.