Me encanta vuestro pueblo. Saludos a todos los que conocí y a los demas.
Hola, soy yo otra vez, la direccion de pacorbus, puedes encontrarla en la foto 28. Un beso.
Existe un dichoi que dice que quien se casa en esta iglesia no se separa jamas asique ya sabes.Una ojueleña.
Si visitas el ojuelo no te vengas sin probar el ajoatao, los andrajos, la mistela, las tortas de aceite y manteca de la Antonia y el pan grande deAntonia.saludos de Angelita y Elena.
En estas olivas se crian unos esparragos que salen unas tortillas que te dejan temblando!de anjelita.
El agua de esta fuente es la mas fresquita y buena de la sierra y como dice mi madre quita el colesterol jeje saludos a paloma mendoza, a mi abuela angeles peralta y a mi tia emilia y primos de cortijos nuevos.
En este lavadero publico la ropa se queda chispeteando!!!besos de Angelita y sus hijas.
Eso ya lo sabemos, no nos hagas la pelota.
Saludos a todos los que entran en esta pagina, este verano hemos estado en peñolite otra vez y a sido muy relajante, abrazos para candi y familia, en oropesa las vacaciones han sido geniales sobre todo para los comedores de gofres, tamara y ricardo, y despues en calella con los creps de ramona y francisco unas vacaciones geniales .
Besos para todos.
Ricardo y m. Carmen.
¿es posible que esa esquina pertenezca a juan domingo? ¿ y la casa de al lado a santi y mari carmen chavernas bustamante?. Gracias y besos.
Hola, soy olga. Todavia estoy intrigada por saber quien es esa mujer que dice conocerme a mi y a mi abuelo. Por favor dame datos. Me gustaria no perder contacto con las personas que por algun motivo han estado relacionadas con mi familia. Un beso.
Quien eres, que escribes esas cosas tan maravillosas. Donde estas ubicado actualmente. Quizas si nos das nombres, nos conocemos y todo. Un abrazo.
Querida "prima" por que seguro que lo somos, pacorbus es el paco hijo de juan domingo. Hay una pagina en este foro que da su direccion. Como estoy mirando todo te vuelvo a escribir y te digo. Un beso muy fuerte. No se la edad que tienes, pero no soy de los cuadros que me pones, a no ser que vivan en badalona, entonces sí. Yo tengo 47 años y m madre, celia, actualmente tendria 81 años.
Bueno, vuelvo en un plash. Chao.
¡vivan Eugenio , Rosa y toda su casta entera!
¡De Pontones al cielo!