Soy Evaristo hijo de Juan Jose Rescalvo y Maria.Mi juventud la pase en esas tierras.Me la conozco de "pe a para".Me crié en las Canalejas y cada dia que pasa me acuerdo más de todo, Recuerdo que de pequeño jugaba con los amigos en la piedra de la corraliza e ivamos a esperar a SANTA QUITERIA el dia 22 de Mayo y a comernos el "HORNAZO".Un saludo para todos.
Este ayuntamiento es un poco corrupto, ha vendido varias zonas verdes y e intenta sacar plusvalía del antiguo instituto, aquel en el cual se dejó de impartir clase porque estaba en peligro de derrumbe, y ahora está la banda de música...como algún día se destape lo que hace este ayuntamiento se va a liar buena...de donde sacan dinero para hacer tanta obra...
Hola Carlos , seguro te acuerdas de mi , soy Ricardo de Cañada Morales , he alucinado cuando he leido tu mensaje , hace tantos años que no mos vemos , que tal tu hermano Sito, sería fantástico coincidir un verano para hacer unas cervezas en el hotel o en el kisko de pedrín.
Yo tengo 2 niñas una de 9 años (Marina ) y una de 4 (Helena), ya han estado allí unas cuantas veces, y les encanta, de lo cual me siento muy orgulloso.

Un abrazo , espero tener noticias tuyas, dejo mo e mail, para quien me ... (ver texto completo)
Hola, soy de Beas pero reconozco que el Arroyo es un buen pueblo, lo mismo que su gente, yo resido en Valencia y me acuerdo mucho de la mujer que me enamoró era muy guapa como casi todas del Arroyo. Eramos unos crios y jamás la voy a olvidar.
Un abrazo.
Viva san markos y un saludo a las peñas del recorte el rodeo y el xispazo son las mejores!!!
Yo no soy la tia de sergio soy su prima y el o la que me contesta que me diga quien es por favor ya sabemos que tiene malos vicios pero si añadimos los vicios a las malas compañias entonces tenemos un cocktail explosivo.portate bien sergio que eres mas malo que la kina.
Un saludo para mi niña de Burgos.
Hola! es la primera vez que escribo, soy Sonia de Tarragona, me gustaria decir que coto-rios y sus alrededores es uno de los lugares con más encanto. En dos semanas estaré por allí y tengo unas ganas, porque hace muchísimo tiempo que no voy, seguro que no me recuerda nadie, bueno puede que alguien se acuerde... Pero seguro que de quien si que os acordais, los que sois de allí, es de mi tio Modesto que vivia en la calle aguamulas. Bueno un beso para todos!
PD.Maria elena he visto algún mensaje tuyo ... (ver texto completo)
... La que se ve meando por el pontón.!
Siento no compartir que es de sentido común trasvasar el agua al Levante. El sentido común es desarrollar esas comunidades tan atrasadas cuyas tierras se despoblan. Si hoy día cogemos un coche, desde Barcelona hasta casi Almería la costa es una población continua. Lo más sangrante es que no se pide agua para beber, ni tan siquiera para regar, sino que se pide para abastecer las enormes urbanizaciones que se proyectan. Si quieren aguita, que se la desalen y la paguen con los enormes beneficios de ... (ver texto completo)
Es indudable que el agua produce mucha más riqueza en el levante español que en Aragón o en Castilla-La Mancha, por lo cual el agua sobrante en Aragón y en CLM debería trasvasarse al levante; es de sentido común. No hacerlo es una estupidez y el gobierno de la nación está para optimizar los recursos nacionales, no para encizañar a los españoles entre sí, aunque obtenga réditos políticos. Eso es una mezquindad que vamos a pagar todos los españoles.
Ahora bien, el agua a trasvasar debe ser toda la ... (ver texto completo)
Hola soy de benidorm y vamos todos los años a san marcos y este año compraremos un toro que se llama luqui ah de la foto es muy bonita y me gustaria saber quien la gente de foto este.
Los especuladores no invierten en Aragón, porque exceptuando el Pirineo Aragonés, el resto son secarrales subdesérticos bañados por el Ebro, y además no tiene mar. La tajada está en la costa levantina, y de ahí parte todo el interés por hacer ese plan Hidrológico.
Ni firmo.
Hola soy una chica de navas y quiero mandar un gran saludo a JUARMA FRIAS, PEDRO Y NICO que son los mejores de to beas, que son imposibles de olvidar, y de los mejores amigos que e tenio nunca, que os quiero ver amenudo en las navas para echar un cafelillo ok? y echarnos unos bailes en el pipol y se pone en el ibiza que me encanta ir para beas, la gente genial EN BEAS

Muchos beso de parte de ELENA.
El agua que hay en ESPAñA, es de todos los ESPAñOLES, no de una comunidad autonoma cualquiera. Loque pasa, es que los especuladores urbanisticos, llamese constructores, estan a la caza y captura de terrenos, para hacer URBANIZACIONES , algunas ilegales, y sin contar con la escasez de agua, que es fundamental para el consumo humano, no para hacer campos de GOL, como quieren hacer los VALENCIANOS . a.