Estoy totalmente deacuerdo contigo y sobre todo en el ultimo parrafo. no puede ser que un alqiler te cueste lo mismo que en la costa
Míralo más de cerca y verás que no ando muy descaminado, además el precio de la vivienda es solo una parte, importante si, pero solo una parte. En mi crítica al turismo rural incluyo comida y recreo, es ahí donde encuentro una mala estructura si relacionamos precio calidad. Los lugares en el centro del pueblo donde existe una oferta de menús del dia, son cochambrosos, y lo digo con todas las de la ley. Te cuestan entre 2 y 3 más que lo que te cobran en algunos lugares denominados turísticos y esto ... (ver texto completo)
Retiro la palabra de subnormales de los políticos. Me he confundido.
y menos cuando todos sabemos que son cuatro casas viejas que las han comprado por cuatro duros y les han colgado cuatro cortinas para que parezcan algo pero las han acondicionado bien poco y quieren cobrar como un hotel de cinco estrellas. Que hay mucho listo!
Ahora alguno saldra diciendo que si lo queremos tener gratis, evidentemente gratis no pero si acorde con la zona y servicios que se proporciona
Queridos amigos-as:
Hoy he visto un reportaje sobre Grecia y me ha puesto los pelos de punta, he visto comentar a gente acomodada con estudios universitarios, que Grecia es hoy por hoy un gran desastre, sin ningun futuro, donde todo el peso de la crisis financiera la está pagando los que menos culpa tienen de esa catrástrofe.
Los subnormales de los políticos están echando fuera a un montón de funcionarios de carrera, y todo es por que se lo piden las entidades financieras, pobrecillos, no se dan ... (ver texto completo)
Hola Isabel:
Te he escrito mas de una vez y pasas total mente, me gustaría saber que es de ti, creo que no es tan dificil poner unas letras comentando como te encuentras, cuando piensas ir al pueblo etc...
Los que nos consideramos amigos tuyos, nos gustaría saber cuando piensas pasar unos días con tus paisanos y amigos, que somos muchos, ¡te imaginas a tus vecinos de la Calle Santísimo fundirse en mútiples abrazos con tigo y recordar viejos tiempos, que aunque pasados ya algunos años, no por ello ... (ver texto completo)
Yo creía que las aceitunas verdes y las negras eran distintas especies jajaja
Los Paises Bajos siii son mas "finos", anécdota: viendo unas vidrieras (escaparates) de paseo! eh ¡que encuentro dos personas que se habían olvidao de vestirse, sin ropas, oralizando el sexo, (perdón por los menores) aun no tenia edad yo, entonces pregunto ¿que están haciendo? me sacan volando y me dicen "no sé nena, tal vez sea terapéutico" jajajaja
Estoy totalmente deacuerdo contigo y sobre todo en el ultimo parrafo. no puede ser que un alqiler te cueste lo mismo que en la costa
y menos cuando todos sabemos que son cuatro casas viejas que las han comprado por cuatro duros y les han colgado cuatro cortinas para que parezcan algo pero las han acondicionado bien poco y quieren cobrar como un hotel de cinco estrellas. Que hay mucho listo!
Por lo que parece el Museo Zabaleta, para algunos también "El Pocirón, es el talon de Aquiles con el que pueden entrar, como un virus maligno, en el físico de la mayoría socialista que con legitimidad que emanó de las elecciones gobierna nuestro pueblo. Mucho sobre lo que se ha hecho y deshecho será digno de la crítica de los ciudadanos que, dicho sea de paso, en nombre del sistema democrático, es y será siempre bienvenida. No pongo dudas los fallos que durante el largo y tedioso proceso que condujo ... (ver texto completo)
Estoy totalmente deacuerdo contigo y sobre todo en el ultimo parrafo. no puede ser que un alqiler te cueste lo mismo que en la costa
Encarna os felicito por J. R. El os recuerda el contacto con la naturaleza, el biorritmo, (somos seres diurnos) eso es lo que os canta.

AHHH! Absteneros de recomendar aguililla! un Chihuahua ¡. OS aseguro que no sabéis lo molestos que son, va a terminar toda la familia tomando clonazepam o el perrillo medicado.
En algunos Estados de USA les cortan (por ley) las cuerdas vocales. Los perros no pueden ladrar. (Es LEY)

También piensa Aguililla en tus vecinos, o le vas a operar? ¿y un Caniche Toy ... (ver texto completo)
que noooo Perlaaa, que a los caniches se les llenan los ojos de pitarras y hay que peinarlos todos los días, jaajjaja! prefiero el chiguagua, los vecinos? otras cosas aguanto yo de ellos...
jajajjajajaajajaa! menuda cirugía le hicieron "al marrano"menudas morcillas harían en la casa de Marquillos con el bicho. lo que no quiero ni leer lo que le van a contestar a Octavio conociendo a algunos foreros, en fín... lo veremos!

vaya sorpresa! ahora resulta que me vas a tener que pintar el chiguagua y dices que tienes de todos los animales? lo que yo dije que me espetarás los gallinos esos que no los podré ni echar a la olla porque me ensaltarán un ojo a picotazos, jajajjajaaja
.
"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

"Porqué criticáis la paja en el ojo ajeno, y antes no sacas el madero que hay en el vuestro?

Cuando no hay demanda de un Producto o Servicio, el mismo desaparece del mercado. OBBBBBVIO

El origen de la humanidad se ha determinado geográficamente situada en AFRICA, de ello que le debamos lo que somos, al 100%.
Pensar que todos, todas, de "Bolivia hasta Calcuta", pasando por los "Países Bajos" Poseemos la misma raíz.! AFRICA, AFRICA, ... (ver texto completo)
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)
Encarna os felicito por J. R. El os recuerda el contacto con la naturaleza, el biorritmo, (somos seres diurnos) eso es lo que os canta.

AHHH! Absteneros de recomendar aguililla! un Chihuahua ¡. OS aseguro que no sabéis lo molestos que son, va a terminar toda la familia tomando clonazepam o el perrillo medicado.
En algunos Estados de USA les cortan (por ley) las cuerdas vocales. Los perros no pueden ladrar. (Es LEY)

También piensa Aguililla en tus vecinos, o le vas a operar? ¿y un Caniche Toy ... (ver texto completo)
Por lo que parece el Museo Zabaleta, para algunos también "El Pocirón, es el talon de Aquiles con el que pueden entrar, como un virus maligno, en el físico de la mayoría socialista que con legitimidad que emanó de las elecciones gobierna nuestro pueblo. Mucho sobre lo que se ha hecho y deshecho será digno de la crítica de los ciudadanos que, dicho sea de paso, en nombre del sistema democrático, es y será siempre bienvenida. No pongo dudas los fallos que durante el largo y tedioso proceso que condujo ... (ver texto completo)
Encarna que ya hace días que no nos cuentas como está JR con esto de los espíritus te has quedado petrificada, jejejeje!
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)