Por motivos como los que expones, es por lo que he planteado este tema, pero que no debemos echar la culpa a los profesores de educacion fisica, puesto que a ellos les pagan por realizar su trabajo en horas lectivas, el problema debe de ser planteado por los responsables municipales de cultura y deportes.
No se si conoceras que en los colegios se estan realizando actividades extra-escoleras, entre ellas multideporte, pues a esas actividades seria interesante el planteamiento de escuelas municipales, ... (ver texto completo)
No se si conoceras que en los colegios se estan realizando actividades extra-escoleras, entre ellas multideporte, pues a esas actividades seria interesante el planteamiento de escuelas municipales, ... (ver texto completo)
No les echo ninguna culpa solo digo que ellos son los que tendrian que aconsejar un poco a los chicos hacia que deporte podrian practicar.