larari, larará, larari, larará.
Esto está más solitario que el camino de Los Cotijillos.
Menudo puente se ha cogido Martinico, como esté todos los dias por el pueblo, de lumbre en lumbre y de bar en bar, seguro que se trae alguna lorza, (que no orza) morcillera bien cogida a al cintura.
Hasta Perla se perdió, andará compartiendo el jamon, para que no se le ponga malo y echando barriga a base de verduritas y hortalizas, es lo que tiene se vegetariana. Menos mal que el foro está en piloto ... (ver texto completo)
Esto está más solitario que el camino de Los Cotijillos.
Menudo puente se ha cogido Martinico, como esté todos los dias por el pueblo, de lumbre en lumbre y de bar en bar, seguro que se trae alguna lorza, (que no orza) morcillera bien cogida a al cintura.
Hasta Perla se perdió, andará compartiendo el jamon, para que no se le ponga malo y echando barriga a base de verduritas y hortalizas, es lo que tiene se vegetariana. Menos mal que el foro está en piloto ... (ver texto completo)
Pues no cigarrito, no estáis solos! es que viendo esto tan parado da pereza de escribir.
Adolfina un abrazo para tus niñas y que paséis buen día.
Adolfina un abrazo para tus niñas y que paséis buen día.