Para los del barÇa.

miiiii sol do cla cla, miiiii sol do cla cla

miii sol do re do siiiiiii laaaa si do sila sollllllll

faaaa sol la solfa miiiiiiiiiii reeee mi mi #fa

sol#fasolla siiiii - do siii la solresolsi laaaaa sollll
... (ver texto completo)
Hola amigo "Ju".
Mi mejor enhorabuena para ti.
Vimos un partido que pudo ser mas interesante; si el Madrid en vez de echarle fuerza bruta, le hubiese echado mas inteligencia.
Yo como madridísta, vi como otras veces, a Mouriño, alentando al pueblo a la guerra, como si hubiese sido un inútil Atíla, que le faltaba el caballo.
Aún falta medía liga, esperemos y me gustaría ver al final, resultados diferentes.
En caso de no ser así, volvería a felicitarte.
Un abrazo amigo.
Esta claro que acerte la porra, no hay color y si tenemos los principales de la roja y ademas somos campeones del mundo y europa, como lo le ganariamos a una pande de bien peinaos, saludos y visca el barÇa y lo siguiente tambien Ju
Para los del barÇa.

miiiii sol do cla cla, miiiii sol do cla cla

miii sol do re do siiiiiii laaaa si do sila sollllllll

faaaa sol la solfa miiiiiiiiiii reeee mi mi #fa

sol#fasolla siiiii - do siii la solresolsi laaaaa sollll
... (ver texto completo)
jajajajaja, el mio.

rajoy 1 -- Zapatero 3

y ya se desinflan, como el año pasao. visca el BarÇa y lo demas tambien. Saludos JU
Esta claro que acerte la porra, no hay color y si tenemos los principales de la roja y ademas somos campeones del mundo y europa, como lo le ganariamos a una pande de bien peinaos, saludos y visca el barÇa y lo siguiente tambien Ju
Hola Ramón: en uno de esos ratos de aburrimiento, buscando consuelo en el ordenador, me he topado con el Foro de Quesada y apreciado tu amplia participación.
La verdad es que hace tiempo deseaba saber algo de tí, y mira por que inesperadas vías lo he conseguido, aunque con el bordón que significa el estar en boca de algunos clientes del Marisol. Ni preocuparse; es mejor que hablen de uno, aunque sea malo, que pasar desapercibido.
El verano pasado estuve en Quesada, una visita muy corta, y no tuve ... (ver texto completo)
Hola Juan J.
Veo con agradable sorpresa, como y de que manera uno se va encontrando con amigos que, dan lugar a reencuentros, motivando con ello una renovación de la amistad, que desgraciadamente quedó atrás, por el sobrado motivo que conocemos, como fue, la emigración del pueblo, por fines diversos y futuro diferente.
Me alegraría mucho el poder verte, no obstante mi dirección e, mail, la puedes encontrar en mi página web, publicada en internet, (ramonmlopez. com) o marcando mi nombre y mis apellidos ... (ver texto completo)
Estimada Libertad hace tiempo que no leo nada tuyo, composiciones poéticas llenas de musicalidad que hablan de tiempos pasdos y que están presentes en nuestros corazones. Tengo la impresión que tu gran amigo dejó un gran vacío en lo mas profundo de tu ser al emprender su último viaje. yo espero que seas capaz de volver a escribir y poner la música como solo tu sabes hacerlo en tus relatos poéticos y así engrandecer la sabiduría de nuestro pueblo, llenas de personas nobles y gratas que desde la distancia ... (ver texto completo)
Acaba de llegar 3 autobuses, se dirigen todos al museo, que guay, somos lideres en turismo, las calles estan petadas de turistas, somos el no va mas de la comarca, el museo esta batiendo recods de afluencia, el museo es nuestra salvación, que feliz me siento, vivan los pintores de nuestro pueblo (incluido mirinda)
me parto! jejejejej
Que pasa Juanillo ¿has comprado ya el turrón?, el bueno, tu ya sabes como los que ponían en los tenderetes de las fiestas del pueblo, aquellas tabletas de turrón con almendras que estaban de ensueño.
Y bueno ¿como van las cosas por esas tierras, has comprdo los regalos de Navidad, supongo que ya habrás escrito la carta a los Reyes Magos, por que tu eres al igual que yo de las viejas custumbre, o no, sorprendeme que tengo ganas que personas de mis años +- difieran en la forma de pensar a mi.
Amigo ... (ver texto completo)
Acaba de llegar 3 autobuses, se dirigen todos al museo, que guay, somos lideres en turismo, las calles estan petadas de turistas, somos el no va mas de la comarca, el museo esta batiendo recods de afluencia, el museo es nuestra salvación, que feliz me siento, vivan los pintores de nuestro pueblo (incluido mirinda)
Hola Ramón: en uno de esos ratos de aburrimiento, buscando consuelo en el ordenador, me he topado con el Foro de Quesada y apreciado tu amplia participación.
La verdad es que hace tiempo deseaba saber algo de tí, y mira por que inesperadas vías lo he conseguido, aunque con el bordón que significa el estar en boca de algunos clientes del Marisol. Ni preocuparse; es mejor que hablen de uno, aunque sea malo, que pasar desapercibido.
El verano pasado estuve en Quesada, una visita muy corta, y no tuve ... (ver texto completo)
No te preocupes Ramón que los calificativos a la baja de unos es el mejor honor que uno puede recibir
buenos días a tod@s, no entiendo porque se sitúa al marisol como sede de los simpatizantes de fascismo, hace años era el lugar de reunión no solo de la gente mas pudiente (que sin duda alguna era su lugar preferido), sino también ha sido visitado por la mayoría de nosotros y como no por nuestros ascendientes, y hoy en día es un local que es visitado por toda clase de personas y diría yo por mas simpatizantes del izquierdas que de derechas. Por esa misma razón tendríamos que decir que la peña del ... (ver texto completo)
Hola amigo "quesadeño".
El nombre del "Marisol", ha salido a relucir, por que el "amigo Aisenjover" y según se explica ha sido allí, donde se me ha puesto de vuelta y media, tomándose unas cañas y ya sabes entre caña y caña arreglamos el resto del mundo. Típica tradición de algunos elementos "quesadeños" que como es costumbre en estos casos, verán la brizna de paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el ojo propio. Por cierto creo que son palabras de Jesucristo, ¿no?.
Conocí a los antiguos dueños ... (ver texto completo)
buenos días a tod@s, no entiendo porque se sitúa al marisol como sede de los simpatizantes de fascismo, hace años era el lugar de reunión no solo de la gente mas pudiente (que sin duda alguna era su lugar preferido), sino también ha sido visitado por la mayoría de nosotros y como no por nuestros ascendientes, y hoy en día es un local que es visitado por toda clase de personas y diría yo por mas simpatizantes del izquierdas que de derechas. Por esa misma razón tendríamos que decir que la peña del ... (ver texto completo)
Anigo Quesadeño, el caso del Marisol coincide bien con aquel dicho de "echa fama......"Nada extraño si juzgamos las razones de esta fama. Durante el proceso que procedió a la muerte de Franco y culminó con el golpe de Tejero, fue este local el centro ideológico de unos personajes que no se resistían al cambio y añoraban el pistoletazo de algún lunático generalote.
El estímulo que estos personajes recibían se podía fisicamente apreciar ya que las cristaleras de unos armarios refrigeradores, bien visibles, estaban presididos por todo tipo de objetos parafernálicos franquistas, presididos con una fotografía con el texto del testamento político del dictador. Naturalmente que no se puede acusar al actual dueño de esta conducta ya que las ideas de los padres no tienen obligatoriamente que ser compartidas por los hijos.
Digo esto como una explicación a tu pregunta, y además con ciertas simpatías, a pesar de mi antifranquismo, hacia personas que preferian aparentemente las ideas al mercado.
Después se dieron cuentan, metieron las fotos y otros objetos en el ropero y se dedicaron eclusivamente a vender vino y cerveza ... (ver texto completo)
hola cigarrito parece que te has quedado de guardian del foro, bueno que sepas que estoy contigo en la distancia ajajajjaja. yo en casita nada de viajes ni de puentecitos, los chicos tienen acueducto, o sea que mañana hay cole. el sabado cumplen mis mellizas diez años, parece que fue ayer cuando me dijo el ginecologo: enhorabuena le han tocado las mellis jajajajajajajajajajjajajajajaj j. por supuesto lo celebraremos con la familia con una buena sarten de migas, no podia ser de otra manera. saluditos.
Adolfina, feliz cumple para tus mellizas, que lo paséis muy bien mañana. Yo he visto una foto de ellas, que la llevaba tu hermana en la cartera y me la enseñó.
Que cumplan muchos más.

Aguilachic@ y Cigarrito, ya veremos cómo vuelve Martinico de tanto acueducto. Dirá que no se ha pasado pero seguro que traerá resaca, lo que pasa es que no lo veremos.

Pues sí, ya están aquí los villancicos y el ambiente navideño, que parece cosa rara con el tiempo que está haciendo de calorcito. Ayer estuvimos ... (ver texto completo)
buenos días a tod@s, no entiendo porque se sitúa al marisol como sede de los simpatizantes de fascismo, hace años era el lugar de reunión no solo de la gente mas pudiente (que sin duda alguna era su lugar preferido), sino también ha sido visitado por la mayoría de nosotros y como no por nuestros ascendientes, y hoy en día es un local que es visitado por toda clase de personas y diría yo por mas simpatizantes del izquierdas que de derechas. Por esa misma razón tendríamos que decir que la peña del ... (ver texto completo)
Pienso que perdeis el tiempo intentando "discutir" con este personajillo que ya ha dado muestras de sobra del pelaje que está hecho, pretender conversar con él es mucho peor que remar contra corriente por lo que yo hace tiempo que no dedico ni un segundo para responderle, sus propias palabras dan una visión bastante clara de su pensamiento y creo que no merece ni una pizca de atención por parte de personas que intentan debatir (que no discutir) sobre temas generalmente de nuestro pueblo, yo propongo ... (ver texto completo)
Amigo Fique, llevas toda la razón y desde este momento sigo tu ejemplo de no hacer caso alguno a las necedades de algunos.