La verdad, amigo "quesaeño", es que en el anterior mensaje en el cual tu solicitabas ideas o propuestas, para o como, mejorar las posibilidades de progreso del pueblo; no solo no lo has intentado, (quizá por que no tienes ideas) sino que, aplaudes el ridículo canto de la mofa y de la chufla, sin sentido.
El sentido común que parecías demostrar, creo que se está desvaneciendo, por lo que demuestra que tu aparente interés por el tema que tu mismo propusiste, era únicamente para desviar la conversación ... (ver texto completo)
El sentido común que parecías demostrar, creo que se está desvaneciendo, por lo que demuestra que tu aparente interés por el tema que tu mismo propusiste, era únicamente para desviar la conversación ... (ver texto completo)
Amigo Ramon creo que uno de los problemas por los que muchos visitantes no visitan el museo puede ser debido a que hay que pagar para visitarlo y dada la situación en la que nos encontramos eso sea un obstáculo. Por otro lado no he querido aplaudir como tu dices el ridículo canto de la mofa y de la chufla, sin sentido, simplemente he querido poner algo de humor, no ha sido mi intención el molestar a nadie y aun menos en esta ocasión el culpar a nuestros dirigentes porque creo que no lo he hecho, ... (ver texto completo)