Mi opinión es que Rajoy es el mismo lobo que ZP pero con piel de lana, no cambiará nada. Por cierto, ¿va a rectificar todo a lo que se opuso con el gobierno de ZP?, como las jubilaciones a los 67, subida del IVA... Por cierto, lo del bachiller de 3 años es unas de las chorradas más grandes que he oído en años. Para mejorar el sistema educativo que rebajen las horas en la que los estudiantes están metidos en los colegios, institutos y universidades, conviertan las horas que están dentro en productivas, ... (ver texto completo)
qué opinamos?.... vaya cuadrilla que ha preparao con"la niña Soraya", Montoro, el De Guindos que como no afine mejor... tela marinera y si no, Arias Cañete... que antes lo tuvieron que cambiar por Loyola de Palacio porque si sigue iba a arruinar la agricultura española, que fue a Bruselas a defender al olivar y no sabía lo que era una aceituna... le mordió a las aceitunas verdes pensando que eso se comía así, no sabía que amargaban si se las comía directamente del árbol.... en fín! veremos... decía ... (ver texto completo)