Si, me gusto mucho la cita y de paso podrias explicar a muchos que eso, no es malo, me entiendes?.
A mi me gusta que suban los Impuestos
que conjelen el salario minnimo
me parece mucho 1%en las pensiones
La ley de dependencia tambien fuera, ajo y agua.
en fin que donde diego digo.
Esto si me entiendes Verdad?
... (ver texto completo)
A mi me gusta que suban los Impuestos
que conjelen el salario minnimo
me parece mucho 1%en las pensiones
La ley de dependencia tambien fuera, ajo y agua.
en fin que donde diego digo.
Esto si me entiendes Verdad?
... (ver texto completo)
Amigo JU, me alegro de te gustara la "cita celebre".
Por cierto, los impuestos ya los subió el PSE, ¿se te ha olvidado la subida del IVA?, ¿el impuesto de sucesiones y donaciones no iban a suprimirlo?.. ejemm..., en fin. En cuanto a las pensiones ya te lo he explicado antes y lo de la ley de dependencia no me consta que este nuevo gobierno lo haya mentado siquiera. Respecto al SIM, si lo congelan y se preocupan en tomar medidas para dar puestos de trabajo bien remunerados que superen con creces ... (ver texto completo)
Por cierto, los impuestos ya los subió el PSE, ¿se te ha olvidado la subida del IVA?, ¿el impuesto de sucesiones y donaciones no iban a suprimirlo?.. ejemm..., en fin. En cuanto a las pensiones ya te lo he explicado antes y lo de la ley de dependencia no me consta que este nuevo gobierno lo haya mentado siquiera. Respecto al SIM, si lo congelan y se preocupan en tomar medidas para dar puestos de trabajo bien remunerados que superen con creces ... (ver texto completo)