Bueno Ramon.
Tenemos a la vuelta de la esquina otros dos duelos: cataluña-españa, haber que sucede ahora, en lo politico van de la mano, eso parece.
No te esfuerces todo ese dinero que gastaron por valencia, fue para tener mas ciudades que Andalucia, jajajajajaja. Por cierto, con razon solo habria F1 con el pp, que contratos y que clausulas.
Un saludo Ju
Tenemos a la vuelta de la esquina otros dos duelos: cataluña-españa, haber que sucede ahora, en lo politico van de la mano, eso parece.
No te esfuerces todo ese dinero que gastaron por valencia, fue para tener mas ciudades que Andalucia, jajajajajaja. Por cierto, con razon solo habria F1 con el pp, que contratos y que clausulas.
Un saludo Ju
Hola amigo "JU".
Ya sabes que C. I. U. de siempre le ha pasado lo mismo: Es un partido de conveniencias y con personalidad chaquetera; claro que a sus representantes les da igual, siempre suelen sacar tajada, tanto del P. S. O. E. como del P. P y si hay algún animal, al que se le puedan parecer: Las hienas, a pesar de los leones, siempre sacan bocado y acaban riéndose.
Menos mal que los aeropuertos, aquí en Andalucía, ya estaban hechos y funcionan todos, el circuito de Jerez, también, así como ... (ver texto completo)
Ya sabes que C. I. U. de siempre le ha pasado lo mismo: Es un partido de conveniencias y con personalidad chaquetera; claro que a sus representantes les da igual, siempre suelen sacar tajada, tanto del P. S. O. E. como del P. P y si hay algún animal, al que se le puedan parecer: Las hienas, a pesar de los leones, siempre sacan bocado y acaban riéndose.
Menos mal que los aeropuertos, aquí en Andalucía, ya estaban hechos y funcionan todos, el circuito de Jerez, también, así como ... (ver texto completo)